BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por favor Telecable imita a Euskaltel con las tarifas de móvil

montix

Buenas!!!

Pues eso,que he visto esto de Euskaltel y he soltado lagrimilla:sigue sin ser muy muy barato,pero al lado de lo que ofrece Telecable...

xatakamovil.com/conectividad/euskaltel-b…istar-fusion

BocaDePez

Tarifa Plana Libre 20: 500 minutos mensuales en llamadas nacionales y 1 Gb de navegación a máxima velocidad para clientes de Banda Ancha fija por 19.90 euros al mes :-O

Pues yo en Orange por el mismo precio tengo 300 min. mes pero solo de 18 h. a 8 h. y solo 200 megas de navegación a máxima velocidad. En fin, yo firmaba lo que ofrece euskaltel

🗨️ 5
BocaDePez

pero nadie ofrece numeros VIP a un que fuese 1. algo en que vodafone la verdad en ese sentido si se mojo.

🗨️ 3
jackaubrey

Si tienes la cantidad suficiente de minutos de llamadas en el móvil, lo de los números VIP no es muy importante. Yo tengo los de Vodafone sin configurar siquiera porque con los minutos de la tarifa plana voy sobrado, por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno ya , pero si yo te contara la de horas ke me hace llamar la novia. no ai tarifa plana ke se resista o_O

🗨️ 1
montix

Buenas!!!

Para mí esa tarifa sería perfecta por lo que ahorraría en la factura total...

A ver si es posible que alguien les haga llegar que ese es el camino.

La verdad es que no entiendo como Pepephone puede ofrecer lo que ofrece con Vodafone y Telecable tiene estos robos a mano armada...

En fin,a ver si algún día ;)