Buenas pues como no se poner una fotico,os dire que cada vez que me conecto con algun programa p2p,sea cual fuere,mi karpesky anti hacker me dice,que el servicio de ono 4m que tngo mas de un año sin problemas, lo siguiente:SU ORDENADOR HA SUFRIDO UN ATAQUE 0.0.0.0. DDOS (RECHAZO DE SERVICIO) Hace unos meses que empezeraron con el capado y no coseguia bajar nada, pero habilmante configure mi morph y bueno no era lo de antes pero bien. Pero esto ya no tiene nombre...me dejan sin servicio de internet y la unica forma de conseguirlo es reiniciando el pc, ni siquiera como me dicen ellos desconectando el router thomson.Alguien tiene este problema o pudiera saber que es lo que pudiese pasar?????Los de ono me dicen que la culpa es de los p2p que colapsan...en fin :-o En fin GRACIAS.
Por favor sto es lo ultimo!
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cambiate de isp
vete de ONO, que son unos chorizos! :-( :-(
vez otro mas que piensa igual que yo, ya tienes una solucion irte de ono y pasarte a otro isp
BocaDePez
⋮
Yo estoy con Orange desde Octubre y me ha funcionadofatal todo este tiempo. Desde el 1-2-77 estoy sin internet y tenia pensado cancelar el contratoy pasarme a ONO. Uso habitualmente p2p y veo por lo que contais, que ni se me ocurra hacerlo.Vivo en zona centro de Madrid. ¿aqui tambien hay esas pegas?
✖
BocaDePez
⋮
llevas 30 años sin internet ?? vaya moral !!! jajaja
Yo tambien estoy tramitando la baja de ono. Tampoco hay ningun p2p que me funcione. Asi que le den barco a ono y me pillo en principio Telefonica.
saludos