BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A favor, y sobre todo en contra de Jazztel.

Ftaleina

Soy de los medio antiguos, agosto año pasado. Analisis mío: a favor, precios baratos y agradecer que han sido los únicos en plantar cara a los demás isp. En contra navegación horrible, atencion cliente muy deficiente, 4 Megas que en realidad son muy inestables (a mi aún no he cogido mas de 230kbts de bajada ) y por decirlo de alguna manera Baratos. Sí para vosotros esto es para decir siempre paciencia, tranquilos , estan tocando algo o que si los carriers que si las dns........ pues. Por sentido común cuando esta desbordado la Atencion al cliente y el Servicio Tecnico, se supone que hay muchas deficiencias en el servicio de internet por lo tanto no es que sea una empresa buena. Hoy central Sant-Pau Barna y ayer y anteayer y va fatal!!!. Cada semana hay problemas de todo tipo. Estuve en cable Menta 600Kbs e iba formidable pero me cambie logicamente por precios y oferta. Pero veo que aqui nos conformamos con las buenas intenciones. Saludos a todos y lo siento que mi primer post aqui no sea muy positivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo puees decir más alto pero no más claro!!. 100% de acuerdo contigo.

Es más, el pretendido objetivo de desbancar a TFCA es una pura ilusión, porque para ello, haría falta mucho capital y muuuucho tiempo invertido.

Jazztel y sus megas son como la zanahoria y el burro (adivinad quienes somo s este último).

Hay que reconocer, que al menos le echan cojones, pues invierten en infraestructuras, pero intentan construir la casa por el tejado, y como es lógico se les vendrá abajo!!.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Jazzte ha tocado techo....y ahora lo q se vliene encima, las hostia va aser gorda...xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

YO con que arreglen el tema del peering me conformo