BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por favor SCI-FI

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, pido a Euskaltel desde el fondo de mi alma que añada el canal SCI-FI a lista de canales.

De verdad, Euskaltel ganaría mucho con este canal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

euskaltel solo no, ganan todas las compañias que lo pongan, la verdad que este canal es .... no tiene palabras

jonnysword

mandales un email de sugerencia, que seguro que te hacen caso...

ahora... si te ponen la versión Mexicana de Sci-Fi mejor que mejor... :-D :-D :-D :-D

a!!!!!!!! y que lo metan por analógico, k sino me tengo que comprar un DECO

BocaDePez
BocaDePez

pasate a Digital+ y no llores tanto

🗨️ 1
alicante1984

Y porqué tiene que pagar más? Si nos haces una transferencia del pago de 12 meses, puede que nos pasemos algunos :)

juantxo85

jajajajajaja tu estas loco. El canal SCI-FI dice :-D :-D :-D :-D

katxis

Y el de historia y hollywood tambien :-D cuando cierren el grifo ampliaran la parrilla seguro, antes nainas :-P

Edito

y el documania y el odisea,

🗨️ 9
jonnysword

siiii... y el canal "Venimos de Marte" y el canal "Txorrauzkin el Mejor" y un canal especial sobre "Ardanzor y las fuerzas del mal"

Con todo, no se como estarán los embalses, pero las restricciones de agua ya se han acabado, así k me da a mi... que podremos seguir lavando los platos con el grifo abierto (esque mi conciencia ecológica...") :-P :-P :-P :-P :-P

En fin, aun así Recomiiendo a tod@s k vean la peli de AL GORE, an Inconvenient Truth. A mi me encantó...

;-)

🗨️ 8
jonnysword

y respondiendome a mi mismo, k se me olvidaba comentar, y lo se por fuentes muy pero que muy fidedignas, que el canal estrella de euskaltel será en el futúro MÉXICO LINDOOOO!!! :-P :-P

katxis

al fin de al cabo son canales k estaban en la parrilla, excepto el scifi. :-? asi k los vuelvan a poner k el precio k pagamos es el mismo ;-)

Perdon, k pago k creo k soy el unico k paga su askerosa TV :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
jonnysword

yo no veo esa tele, pero si decidiera ponerla, insisto no la pagaría. Sale al mismo precio el comprar el deco a euskaltel o no, y los demás artilúgios que hacen falta se pagan con la primera cuota, por lo demás en versión no oficial todo son ventajas según dicen, miradores, futbol ... ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Cuando cierren, si ponen todos esos super canales, yo llamo ese mismo dia a euskaltel para que me pongan la tele digital esa.
Que pedazo series van a dar: Anatomia de txorrauzkin, Etxea, Euskaltel Break, Me llamo Ardanzor, Euskalgate, Sexo en euskaltel, Buffy caza txorrauzkins....
Y que películas: Aún se lo que hicisteis en la última rueda de prensa, pesadilla en zamudio street, los hombres de Ardanzor, Corrupción en Euskaltel...

Yo pago lo que sea.

🗨️ 3
jonnysword

"La vida es Marketing, por Aitor Marcaida....

jajaja :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

De verdad, parece mentira que, viendo lo que ha venido haciendo Euskaltel en TV Digital desde mayo de 2006, aún tengais la temeridad de pedir, nada menos, que incorpore canales de la talla de Sci-Fi, cuando precisamente Euskaltel ha elimiando canales importantes y de prestigio, porque queria pagar menos, y más tarde, y áun así, haciendo abstracción de la realidad más cruda, le pedíes en un ejercicio inútil a Euskaltel que incorpore a su parrilla ese importante canal, cuando toda la políticia de Euskaltel en torno a su marginal TV Digital consiste en no invertir ni un duro, eliminar contenidos "de nivel" para ahorrar más pasta y rellenar algo la parrilla con canales de serie Z y que no cuestan un duro.

OzzyOsbourne

Lo mejor que pude hacer, cuando esta gentuza quito el canal de historia, fue quitarme de la telebasura de euskaltel, y ponerme el d+. el unico canal que echo de menos es el de motors tv, pero por lo demas ahora tengo lo que quiero. y encima ponen alguna canal mas de los que habia. Lo de euskaltel no tiene nombre, ya empieza a ser mas barato hasta telefonica.... como dice el dicho "alguien vendra que bueno te hara" y vino euskaltel e hizo buena a timofonica................ que horror.

HANNIBALSMITH

¿Que dices que quieres que pongan?jojojojojojojojoajojoajoajoajoajoajoajoajoajojoajoajoajoajoajoajoaojajoajojoajoajoojajojoajojoajoajoajoajoajoajoajoajojoajoajoajoajoajajoajjajajoajoajoajoajojoajoajoajojoajojoajoajo, ;-)

🗨️ 2
jonnysword

Que quiere SCI-Fi, Hannibal, Sci-Fi. Pura ciencia ficción pedir eso a euskaltel. ;-) ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Igual la ponen y todo, que de ciencia ficción saben la ostia, pero que sea SCI-Fi Mexicano, no quiero imitaciones baratas. :-D :-D :-P

Johnny-Cash

Los canales buenos no tienen cabida en Euskaltel.

lum41429

Yo no es por quitar ilusiones a nadie, pero a mi me da que va a ser que Sci fi y Euskaltel como que no... al menos en corto/medio plazo. Ojala me equivoque...

🗨️ 1
jonnysword

and now heroes continues...

En fin, siempre nos quedará el P2P

Imagen original en http://www.azcentral.com/ent/tv/pics/0921freshfaces350.jpg
Julas

El problema no es añadir o quitar canales sino es que Euskaltel no da la sensación a los clientes de que está ofertando un servicio con canales exclusivos de televisión. La sensación que transmite es que nos está metiendo una especie de todo a 100 televisivo.

🗨️ 1
jonnysword

¿¿y no es eso lo que está haciendo realmente??

crispin

Lo veo difícil porque no me extrañaría que los de D+ lo tengan en exclusiva durante unos cuantos años. Además por lo que se es uno de los canales mas caros que hay y eso de pagar parece que no va con la política de Euskaltel (lo de cobrar si).

Vamos, que va a ser que no. Pero si lo pusieran yo también me plantearía coger la tele esa de Euskaltel.

🗨️ 12
tXiaPs

Lo veo difícil porque no me extrañaría que los de D+ lo tengan en exclusiva durante unos cuantos años.

exclusiva?? jeje. Cuando se creo el canal sí, pero ahora ya no. El canal Sci-Fi se puede ver en:

  • Digital+
  • Imagenio
  • Orange TV
  • Superbanda

Creo que no se me olvida ninguno...

🗨️ 9
crispin

OK. Estaba equivocado en lo de la exclusividad

jonnysword

entonces digamos que es un canal que exclusivamente no está en euskaltel... :-P :-P

🗨️ 7
katxis

:-D :-D :-D como el de historia y hollywood, :-P :-P ;-)

🗨️ 5
katxis
🗨️ 3
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ;-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

HANNIBALSMITH

¿Solo por ese canal? pillar la tv, no te lo recomiendo en principio porque no lo verias ni siquiera en 16:9, lo que emitan en 16:9, lo verias con un sonido pésimo ( que mejor no intentes ecualizarlo, meterle graves agudos y tal, qu ees peor ), y una calidad de imagen muy mala, mira discovery channel, se ve toda pixelada, cuando salen árboles, no se si veo árboles o cuadritos.

🗨️ 1
jonnysword

Como siempre se ha dicho en el foro, la TV es una de las peores cosas que tiene euskaltel, y eso que tiene bastantes cosas malas ¿verdad?

:-P