Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por favor sacarme de duda

hola a todos, es la primera vez q escribo, por la cual soy novato en esto, os escribo para realzar una pregunta, Soy de guadalajara castilla-la mancha y acabo de contratar ono a 3 megas, pero tengo una duda ¿ no se a q velocidad me va? porque estoy haciendo test distintos y me dan cosas mu raras, por ejemplo el de telefonica me da 11 y otros no me llegan a las 2 megas ¿Me podeis decir algun test de eficaz y si es problema a de q puede ser?

contestar
    SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira esto de los test es un dilema, principalmente el…

Mira esto de los test es un dilema, principalmente el problema esta en la cantidad de datos que se sube/baja del servidor si te tarda 10 minutos en hacer el test tendria poca viabilidad y además tendrías que gastar mucho ancho del servidor y como los test son gratis pues no están mucho por la labor. Al subir y bajar pocas cantidades de datos intervienen muchos factores compresión, latencia, paquetes perdidos, etc son muchos factores que en una trasmisión de datos grande se desprecian prácticamente pero al trabajar con datos pequeños y al transpolar pues acumula mucho error, por eso se hace por distintos algoritmos que intente paliar ese error, de ahí que de cada test distintos valores, algunos simplemente te da el dato a lo bruto y ya esta.