BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, ruego tomen medidas contra este bocadepez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Hoy parece que la cosa esta lenta

MaX

Gracias por el aviso, y perdón por la tardanza.

🗨️ 5
Bilbokoa

No pasa nada y gracias por todo.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hables de los bocasdepez porque tus comentarios sobre euskaltel e insultando a sus empleados y directivos por la siempre razon de su inmovilismo en las conexiones de bandaancha son para echarse a llorar majete.

Que recuerdo hace algun tiempo que estubistes baneado del foro de euskalter por rebelarte contra euskaltel y las barbaridades que escribias chaval, insultos graves incluidos.

Nose a que viene que si los bocadepez para aqui que si los bocadepez para haya y tu que estas registrado y dices la primera salvajada que se te ocurre y con menos respeto que los ya nombrados bocadepez.

Un saludo

🗨️ 1
Oigres

Siempre se ha dicho que no hay que juzgar a la gente, porque nadie tiene ese derecho. Sin embargo, como estamos en un país "libre", y el anonimato de este medio, aún te da más libertad, voy a tomármela para decir que yo a la gente la meto en dos grupos. Los que valen y los que no.
Dicho esto y sudándomela en qué grupo me querais poner a mí, he de decir, que para mí, BILBOKOA es del grupo de los que SÍ valen. ¿Porqué?, muy fácil... aunque no lo parezca o no lo pille mucha gente, tiene mucho sentido del humor, sabe exactamente lo que dice y porqué lo dice. Y si se queja ante algo o alguien, es porque tiene el 99% de razón.
He tratado con él pocas veces, en donde quizás me hubiera podido mandar a la mierda y sin embargo se lo ha cogido con mucha filosfía e incluso ha seguido mis ironías. A esa gente la admiro. Así que, lo menos que puedes hacer, antes de meterte con alguien que para empezar escribe correctamente, es arreglarle la tecla del acento a tu teclado y ya de paso hacer algún cursillo de ortografía, porque ya te vale hijo mío, ya te vale....

jonnysword

K orror, no me gustan nada los corroconesssss!