Siempre se ha dicho que no hay que juzgar a la gente, porque nadie tiene ese derecho. Sin embargo, como estamos en un país "libre", y el anonimato de este medio, aún te da más libertad, voy a tomármela para decir que yo a la gente la meto en dos grupos. Los que valen y los que no.
Dicho esto y sudándomela en qué grupo me querais poner a mí, he de decir, que para mí, BILBOKOA es del grupo de los que SÍ valen. ¿Porqué?, muy fácil... aunque no lo parezca o no lo pille mucha gente, tiene mucho sentido del humor, sabe exactamente lo que dice y porqué lo dice. Y si se queja ante algo o alguien, es porque tiene el 99% de razón.
He tratado con él pocas veces, en donde quizás me hubiera podido mandar a la mierda y sin embargo se lo ha cogido con mucha filosfía e incluso ha seguido mis ironías. A esa gente la admiro. Así que, lo menos que puedes hacer, antes de meterte con alguien que para empezar escribe correctamente, es arreglarle la tecla del acento a tu teclado y ya de paso hacer algún cursillo de ortografía, porque ya te vale hijo mío, ya te vale....