Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor responderme a esto.

Hoy es dia 27 y son las 20:30 de la noche.
    Ayer dia 26 a eso de las 18:15 se corto el acceso y no puedo volver a conectar,veo que hay gente que se le corta pero poco ,media hora cosas asi,lo que me pasa a mi que llevo 24 horas sin acceso le pasa a alguien mas?

Por favor responderme pronto por que ya estoy que trino y tengo una carta preparada para Arsys de baja por incumplimiento del servicio y la voy a enviar mañana por burofax junto con el router,y de pagar mas recibos nada.

Se acabo la tomadura de pelo.

Gracias a todos de antemano.

Router Robotics 9003

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puedes probar a desinstalar el router y volverlo a instalar,…

Puedes probar a desinstalar el router y volverlo a instalar, (si es que no lo has hecho ya).
      Si te funciono, prueba eso a ver, otra cosa no se me ocurre.
      Te diria llama, pero no se si lo cojeran,

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es sólo un consejo: en este y en cualquier otro foro o lista…

Es sólo un consejo: en este y en cualquier otro foro o lista de correo del mundo mundial, una de las primeras reglas es poner en el "asunto" o "subject" algo que describa el problema, huyendo siempre de cosas como "ayudadme" "tengo un problema" (y¿quién no?), "leed esto", etc.

• Cerrado

que yo sepa, hoy lo han cortado por lo menos cuatro veces.…

que yo sepa, hoy lo han cortado por lo menos cuatro veces. Ahora mismo estoy en mi casa y estoy conectado, pero, chico, como si no lo estuviera. Para navega y andar por este foro llevo ni sé el rato. Picos de 6 kb/s máximo, y muuuuucho rato con 0 kb/s. ¿Qué quieres que te diga?. No sé qué es peor.