BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor responderme a esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es dia 27 y son las 20:30 de la noche.
Ayer dia 26 a eso de las 18:15 se corto el acceso y no puedo volver a conectar,veo que hay gente que se le corta pero poco ,media hora cosas asi,lo que me pasa a mi que llevo 24 horas sin acceso le pasa a alguien mas?

Por favor responderme pronto por que ya estoy que trino y tengo una carta preparada para Arsys de baja por incumplimiento del servicio y la voy a enviar mañana por burofax junto con el router,y de pagar mas recibos nada.

Se acabo la tomadura de pelo.

Gracias a todos de antemano.

Router Robotics 9003

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

que yo sepa, hoy lo han cortado por lo menos cuatro veces. Ahora mismo estoy en mi casa y estoy conectado, pero, chico, como si no lo estuviera. Para navega y andar por este foro llevo ni sé el rato. Picos de 6 kb/s máximo, y muuuuucho rato con 0 kb/s. ¿Qué quieres que te diga?. No sé qué es peor.

BocaDePez
BocaDePez

Es sólo un consejo: en este y en cualquier otro foro o lista de correo del mundo mundial, una de las primeras reglas es poner en el "asunto" o "subject" algo que describa el problema, huyendo siempre de cosas como "ayudadme" "tengo un problema" (y¿quién no?), "leed esto", etc.

ugel

Puedes probar a desinstalar el router y volverlo a instalar, (si es que no lo has hecho ya).
Si te funciono, prueba eso a ver, otra cosa no se me ocurre.
Te diria llama, pero no se si lo cojeran,

Suerte.