Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¡Por favor, reclamad! ...Cambio de tarifas Yoigo

vukits

hola,
pos, eso: como dice en portada, el tiempo de hablar gratis con otros moviles yoigo se reducirá a 1h/día a partir del 1 de Marzo...
por favor, la gente que no esté de acuerdo 8-) .. que reclame en el 622 por lo menos... i.e. que reclame por el "cambio de tarifas" ...
gracias

saludos

PD: es lo menos que se puede hacer ¿no? ... es mejor que pasarse el día maldiciendoles... digo yo xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he mandado un tocho-correo comunicandoles mi disgusto y mi intención de dejar de ser cliente de esta compañia antes de que entren en vigo las tarifas.

🗨️ 1
vukits

ese es el espiritu :-) , sí señor !

mplab

soy cliente, pero esto no me afecta, hago un uso normal del movil, ademas q despues de 1 hora de conversacion creo q me quearia sin bateria.

Alguien esta llamando mas de 1 hora al dia ???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me afecta directamente; pero me defrauda y me hace desconfiar: hoy ha sido esto; ¿qué será mañana? ¿quién me asegura que Yoigo no cambie otra cosa que yo considere esencial? Mira lo que decían hace sólo unos meses:

(link roto)

🗨️ 2
mplab

si, tienes razon, han perdido credito.

yo me quedo con lo de nunca subiremos las tarifas, y cuando despequen otros OMVs supongo que moveran ficha.

jamad92

eso si tienes razon, tenian que haberlo limitado de inicio y luego haber estudiado subir la limitacion no al reves ya que ahora no sabemos si en lugar de 12 centimos serán mas (y toda la gente que se ha pasado a yoigo por hablar gratis ahora se irán lo mas probable o estarán muy descontentos con yoigo...

aun asi a mi no me afecta porque solo conozco 1 yoigo y no le llamo y aun asi 60min tampoco es poco tiempo, yo pagando hago llamadas cmoo mucho de 1h y 30m excepcionalmente, normalmente 20-30 min asique tampoco está mal con ese tiempo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te afecta la publicidad engañosa .No te afecta la inseguridad ahhhhhhh no claro a ti respetaran la hora toda la vida ¿o no?
Trae a tu novia a tu familia para hablar gratis Bien los has traido pues a joderse todos
Menos los pelotas de los poderosos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamo más de 1 hora al dia,30 minutos a mi novia,otros 20 a mis padres,a mi compañero que es comercial(yo tambien lo soy) 30,a mi hermano que está en el hospital pues 20,a 2 amigos unos 15 minutos cada uno,todos esos son de Yoigo gracias a mí.

BocaDePez
BocaDePez

no es el hecho de que se hable mas o menos de una hora (q yo personalmente si que lo utilizo mas de una hora y mas de 2 xq tengo a mi pareja lejos). Lo que crea indignacion es q nos vendan el producto muy bonito, me haga de contrato para 18 meses (para ahorar!!!!!) y me cambien las tarifas a los 2 dias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me preocupa lo que haga Yoigo en un futuro. Soy de tarjeta prepago y si algún día cambian algo que para mi es esencial pues tan solo tengo que mandarlos a tomar porsaco y pedir portabilidad a otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada allá ellos,si antes hablabamos bien de ellos,pues hora todo lo contrario,hay q decir a familiares,amigos,conocidos,etc,que NO se hagan de Yoigo y en cuanto se cumplan los 18 meses de permecencia adios Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero sí lo hace por vuestro bien. Como se puede ser tan merengon de estar dos horas hablando con la novia? x DDDDDD....

BocaDePez
BocaDePez

No se podría dar de baja sin terminar el período de portabilidad?Ellos no han cumplido su parte del contrato, publicidad engañosa o no, la oferta anterior era hable lo q quieras entre yoigo. Llamo a yoigo y después de 15 min.una operadora muy maja me dice q ellos no incumplen su parte del contrato por avisar con un mes de antelación. Y me dice q si me daría de baja tendría a pagar la parte proporcional de 100 euros (parte proporcional al tiempo q he estado en yoigo)
Alega q la razón de q esto pase es xq el 99% de los clientes de yoigo no hacen uso del telefono 1 hora y q el 1 % está haciendo un uso indevido(como saben q uso hago yo del telefono)

Un saludo y Gracias. Yo también estoy defraudado

🗨️ 1
vukits

segun el contrato...
el telefono subvencionado sí hay que pagarlo....
el plazo de permanencia no hay que pagarlo porque son ellos los que incumplen el contrato...
normalmente te mandan un sms o una carta comunicando las nuevas tarifas... es lo que te serviría para no pagar permanencia... pero ojo... el móvil sí hay que pagarlo...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que vergüenza, lo peor es que les he hecho de comercial entre familia y amigos y ahora.... . Ha sido una jugarreta con premeditacion.

BocaDePez
BocaDePez

UNAMOS FIRMAS A LA VEZ K RECLAMAMOS AKI, Y LUEGO DEMANDA CONJUNTA CON MILES DE FIRMAS

afectadosyoigo.blogspot.com/

UN SALUDO A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, los que por desgracia estamos lejos de la novia tenemos que estudiarnos las tarifas de todas las compañias para hacer mas llevadera la semana. Nosotros cogimos Yoigo alla por octubre o asi para hablar a 0 centimos minutos "para toda la vida" y mira tu. Ayer llego el mensaje y hoy reclamacion al canto. Para colmo en la web dicen que debido al cambio de tarifas uno puede darse de baja "libremente", eso si, los q cogieran contrato tienen que pagar la parte proporcional del descuento del movil. Vamos, una ESTAFA, captan clientes a sabiendas que en 4 meses cambiaran las tarifas, si si, ¿sin letra pequeña no?, ¿las cosas claras no? YOIGO como todas las operadoras, asi de claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero realmente hablas más de 1 hora TODOS los días? estoy de acuerdo en que han minado la confianza en la compañia pero aunque ese gratis de Yoigo a Yoigo sea de solo una hora sigue siendo intereante estar con ellos.

Es lógico que en caliente nos subamos por las paredes pero si lo piensas friamente y haces cuentas te sigue saliendo más interesante que irte a Vodafone, Movistar u Orange. Otra cosa es Simyo pero habrá que ver como responden.

A mi no me afecta y eso que tengo a mis padres y un par de amigos en Yoigo. Mirad vuestras facturas y ved si aprovechais o no más de una hora con Yoigo

FoRcEr

Yo no pienso protestar para nada... vine a Yoigo por las tarifas normales, antes de lo de 0 cents. por lo tanto como soy consecuente con mis actos, y tengo las tarifas de las más bajas, sin horarios, 6000 sms gratis, llamadas molestas de movistar cada 2x3, tonterias varias...etc... me quedo con mi maravilloso Yoigo. Saludos.

🗨️ 3
vukits

eso de "pa' toda la vida" ha sido terrible... para eso reclamo yo..

BocaDePez
BocaDePez

pues yo dejo Yoigo y me paso a Simyo,tengo tarjeta de prepago y hoy mismo he hecho la portabilidad,joe,es que todas las llamadas a 0,09,los sms a 0,09 y sin que te quiten nada de la tarjeta si no recargas cada mes!!!,adiós Yoigo,bienvenido Simyo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simyo,No tiene compromiso de permanencia!!!!genial.

BocaDePez
BocaDePez

Estair muy equivocados.La empresa puede modificar sus tarifas cuando quiera.Solo tiene que avisar con cierta antelacion y tu puedes decidir si quedarte o irte.El operador te subenciona el terminal a condicion de permancer un periodo de tiempo con ellos.Si tu no cumple esa condicion que TU mismo firmaste,ellos tienen el derecho de reclamarte la diferencia.Pero esto es una cosa que nada tiene que ver con las tarifas,no pueden imponerte sus tarifas pero no estan obligados a ofrecerte el precio que tu quieres.La permanencia la firmas a cambio de la subencion del terminal,no a cambio de una tarifa determinada.No te gusta,te vas,pagas lo que toca,liberas el terminal y a disfrutar de un telefono libre.

🗨️ 2
vukits

la publicidad también es vinculante xDDD
"pa' toda la vida"
"pa' toda la vida"
"pa' toda la vida"
"pa' toda la vida"
"pa' toda la vida" ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, con ONO, si tienes internes, obtienes llamadas a nacionales gratis hasta 2080 creo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo longa vita brevis

BocaDePez
BocaDePez

¿Para toda la vida? "VERDAD VERDADERA", ja!

Evidentemente habrá gente a la que no le afecte este kambio, pero habra muxas personas con mil historias detras a la que este kambio nos afecta y muxo.

Dicen k 1% ha hecho un mal uso y ha hablado entre 9 y 15 horas diarias. Aun asi no entiendo donde está el mal uso. La tarifa decia k se podia hablar cuanto kisieras, de echo palabras textuales de la pagina de yoigo eran: "habla 10 min, 1 hora o hasta que se te acabe la bateria del movil".

Yo me suponia que esto no duraria toda la vida y que en algun momento subirian algo, aunque fuera el establecimiento de llamada, pero que no haya durado ni un año? Esto es una verguenza.

Yo ya he puesto mi reclamacion. Con lo contenta que estaba yo con Yoigo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no os dejeis engañar, no es un "cambio de tarifa" es un CAMBIO DE CONDICIONES por lo que el contrato queda roto por una de las partes (YOIGO)

BocaDePez
BocaDePez

La pretensión actual de Yoigo es que la gente que no quiera tragar abandone el barco. Ahora piden el descuento del teléfono pero en cuanto el juez los cite diran a los clientes que se pueden marchar sin pagar el descuento.
Pero lo que debe hacer la gente es poner una denuncia no por subida de tarifas sino por publicidad engañosa. Con esta denuncia el juez les obligará a cumplir por ley.
La ocu tramitará la denuncia y cuantas más haya mejor. Hay que presionarles judicialmente para que mantengan lo prometido. Si no, que se hubieran mordido la lengua antes de decir que era para toda la vida y no una promoción.
Los que abandonen ahora luego no podrán reclamar (y esa me parece que es la intención de yoigo). Yoigo reduce 50.000 lineas, limita a una hora entre yoigos a los que entren a partir de Marzo y a los anteriores por orden judicial les quedan las llamadas entre yoigos a 0 euros de por vida.

Hay que poner denuncia en consumo por publicidad engañosa.
Una señora se ahorró en un coche 12000 euros por una publicidad equivocada; El juez le dió la razón.