BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

por favor quien me puede explicar lo de bajada a 128 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

hola, pregunto esto no porque no sepa que quiere decir kbps. creo que es kilobit por segundos pero lo que quiero saber es a que equivale respecto a trabajar con esa velocidad.no suelo utilizar programas de descarga tipo ares, emule, bittorrent etc. etc. solo utilizo internet para hotmail, meterme en paginas de juegos, mirar alguna pagina interesante, meterme en foros y poco mas.es que quiero darme de baja de ono y pedir el alta en vodafone con la tarifa internet contigo 15.con ono tengo 15 mb y 2 ordenadores conectados y con vodafone, me haria dos tarifas, no se necesita conexion por cable sino solamente el modem usb que habria que poner en cada ordenador y seria independiente entre si con una tarifa de internet contigo 15 cada uno. aun asi me saldria mas economico que con ono, pero no se si será poca poca la velocidad de 128kbps para el uso que le damos a los dos ordenadores.aqui os dejo la propaganda de vodafone, a ver que me podeis aconsejar.gracias

tabla internet contigo nueva1
BocaDePez
BocaDePez

un amigo tiene el internet movil y asi como pasa el limite de descarga,le cuesta entrar en algunas webs como 30 segundos o mas incluso

Sergiusll

Pues tendrás una velocidad de 128 kbps cuando por ejemplo 10 megas son 10000 kbps, para navegacion basica, sin fotos ni videos te da

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entro en foros que tienen de todo, videos y fotos, a lo mejor no me deja entrar a un post que los tenga, o en juegos que necesitan por ejemplo el java.

normalmente hay imagenes en casi todas las paginas de internet, me ira muy lento como dice el anterior forero?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no existen apenas páginas sin imágenes, videos o fotos...Te ira algo lento.

electronics

128 kbps => 128000/8= 16000 bytes/s => 16000/1024=15,6 KBytes/s => 15,6/1024=0,01526 MBytes/s

Es decir que para descargar un archivo de un megabyte tardarías 1/0,01526 aproximadamente 66 segundos.

Para ver vídeos o descargas olvídalo, te resultará exasperante. Para navegar (en páginas ligeras, sin videos incrustados que se reproducen automáticamente o animaciones flash pesadas), y consultar el correo puede servir.

No sé si eres de los que usó los modems analógicos antiguos, pero para que te hagas una idea la velocidad habitual de conexión de esos aparatos era de unos 46 kbps, dependía del estado de la línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero las webs de entonces no tenían nada que ver con las de ahora..Ahora con un módem de esos, te mueres ante de abrir una web.

🗨️ 2
electronics

Eso mismo es lo que quiero que comprenda quien plantea la pregunta. 128 kbps es sólo unas 3 veces más rápido que un arcaico modem analógico. Por eso le digo que para el correo (mejor si es con un cliente de correo y con IMAP) y páginas web sencillitas, como la del BOE, RAE, etc. que básicamente son texto, vale. Para lo demás deberá tener mucha paciencia. Es muy poca velocidad si piensa ver todo tipo de páginas.

🗨️ 1
hotbni1974

Y estais planteando que baje a maxima velocidad que tampoco se da. Salu2. BNI

BocaDePez
BocaDePez

No te hace falta 2 tarifas ,con una sola tarifa y wifi (incluso cable) puedes conectar los dos ordenadores. Y si te interesa tienes otra opcion ,mas cara eso si, internet contigo 39 , con un precio de 46,02 iva incluido. En esta tarifa "ofrecen" el fijo gratuito con llamadas a fijos nacionales todos los dias y con llamadas a moviles los sabados y domingos.

soulreaver

pos pide un router wifi de ono que te va a salir mas barato que tdo esode vodafone y pide la promocion con 30 mbps y no tiene compromiso de permanencia en vodafone te van a clavar como minimo 18 meses pidas lo que pidas y si luego no te sirve te quedas enganchado. chao