BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡POR FAVOR¡¡ Quejaros en la AUI.

mavr76

De verdad, se que es un coñazo y que tal coma va la conexión hasta un suplicio, pero si no hacemos un esfuerzo todos, usuarios registrados y no registrados, esto va a seguir igual.

No os cuesta nada, son 5 minutos (bueno, con Arsys a lo mejor 20...) y lo teneis todo ya trillado en el post de abajo.

Abrir ese post, en el teneis todo lo que teneis que poner, menos vuestra queja, que esa os voy a poner yo un borrador aqui, para que os sea mas facil.

Una vez que lo hagais, abrir el post anterior al mio que hay en el foro, en donde venian todos los datos y poner ahi que os habeis quejado, para ver si conseguimos llegar a 25.

Gracias a todos los que intentais colaborar.

(Este borrador lo he hecho con partes de otros post de gente del foro y parte mia. Si alguno quiere que cambiemos algo o quitar algo, que me lo diga en el email que pongo abajo y yo lo edito y lo cambio.)
-------------------------------------------------------------------------
Estimados señores:

Soy usuario de la línea ADSL 256 kbps de Arsys desde mediados de noviembre,
aproximadamente. Después de un mes de falta de conexión por fallos generalizados
en un nodo del punto neutro de banesto, propiedad de Arsys y que perdia de media
un 80% de los paquetes, han proseguido los problemas, que se pueden resumir en:

-Fallos y perdidas de paquetes que hacian IMPOSIBLE la navegación, de forma
generalizada
-Reasignaciones de IP en periodos de hasta 15 minutos, incluso en
medio de un a descarga
-Velocidades medias unferiores a 600B/s lo que significa
que si la velocidad maxima teorica de una Linea ADSL es de 32Kbytes/s, la
velocidad actual es durante gran parate del día entre 5 y 0,6Kbytes/s

Hasta la fecha de hoy, he tenido unas tres semanas (no llega), de conexión real.
De esas tres, la primera ha sido muy buena, pero las restantes, hasta hoy, son
fatales. Diría que cada vez peor.

Este problema dura ya desde últimos de diciembre,habiendo la compañia
antes la presión de un grupo de usuarios del foro www.bandaancha.st, mandado un
email a los usuarios solicitando paciencia, dado que en breve se arreglaría.
Hasta hoy la evolución seguida es que cada vez ha ido peor, y que la compañia
no ha descontado ni un centimo de sus facturas a pesar de las numerosas,
reiteradas y generalizadas deficiencias en su servicio, el cual no prestan al
100% (diria que ni al 10%)

Resumiendo:
- La situación es DIARIA, con lo que no se trata de incidencias
aisladas.
- El problema se agudiza paulatinamente a lo largo de las horas, hasta
llegar a un punto en el que es inutil continuar.
- Múltiples usuarios con el mismo problema (Galicia, Zaragoza, Madrid, Toledo, Gijón, Tenerife, Cádiz, Sevilla, Jaén, Alicante, Barcelona, Vitoria,
etc.).
- Por consiguiente, la prestación del servicio es la mitad de las 24 h.
del día, que se convierten en más, al no poder estar continuamente vigilando
cuándo vuelve la línea.
- La facturación, que yo sepa, no va a ser modificada
respecto a la cuota estipulada, pese a que el servicio efectivo no es, ni de
lejos, del 100%.

Ante estos problemas, he enviado múltiples mails, así como realizado varias
llamadas al servicio técnico. Sus respuestas, tanto a mi como a otros usuarios con los que he podido contatctar son siempre del tipo:

- Se trata de un problema que padezco individualmente, sin ser, de ningún modo, algo generalizado: como he dado a entender más arriba, soy usuario de un foro (www.bandaancha.st), y he tenido la oportunidad de poner en común mi experiencia
con otros usuarios).
- El Departamento de Redes me dice que mi línea esta en
perfecto estado: si es así, ¿porqué todos los días sufro el mismo problema?. Si no es de la línea ni es mio, ¿quién queda?.
- Me explicaron que los cortes se debían a ‘equivocaciones’ de los técnicos que estaban realizando pruebas o, quizá, solucionando problemas puntuales de algún usuario: ¿equivocaciones diarias a las mismas horas?, además, ¿‘casualmente’ cuando la línea está en
gráfica plana en 0 kbps?. ¿Si son equivocaciones de los técnicos, porque no se descuentan de las facturas?

Por todo esto considero que han incumplido el servicio que pago, y solicito su intervención para paliar en la medida de lo posible el agravio que estamos sufriendo la mayoría de los clientes de Arsys ADSL

Sin más, reciban un saludo.
-------------------------------------------------------------------------

mi email por si quereis hacer alguna modificación es:

mavr76 - arroba - arsystel.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dejar de escrbir quejas y problemas individuales si no tienen una solución. Todo lo que esté relacionado con Arsys a aui.es . No seais egoistas.

🗨️ 1
mavr76

Tio, tu no lees el post o no comprendes o que?
Lo que digo en el post precisamente es que la gente se meta en el post que se puso de la AUI para que se quejen ahi (en la AUI, no en el post, por si te hace falta mas aclaracion), y pongo un borrador de queja para los que son vagos a ver si se queja mas peña y conseguimos una acción CONJUNTA.
En vez de perder el tiempo intentanto hacer mas facil a la gente el quejarse lo voy a mandar todo a tomar por el culo y que cada uno se apañe lo que pueda.

De verdad que hay cada elemento suelto que asi nos va.