BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor problema conexion rj45

sebu

hola soy nuevo por aqui os quero contar un problema
tengo 1 M mas llamadas con orange y tengo el speedtouch 546 v6. Por ahora funciona perfectamente lo unico que intento conectar un segundo ordenador atraves de rj45 ,que esta a unos 38m del rooter y me resulta imposible por que me da conexion limitada o nula.Estoy usando un cable de cat 6 - clarity 6 o al menos es lo que pone sobre el mismo,de color verde. Las conexiones a las clavijas estan bien ,y no se que podria ser ya que he leido por aqui que deberia aguantar unos 100m y yo solo tengo casi40. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Actualiza el driver de la tarjeta de red del ordenador que te da el problema.

Asigna una IP manualmente a ese adaptador.

🗨️ 2
sebu

gracias pero lo he intentado y nada la verdad que ya no se que hacer

🗨️ 1
LineBenchmark

Prueba a hacer esto :

Clic derecho sobre Mi Pc, Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos, busca el ADAPTADOR DE RED, lo desinstalas.
Pulsa sobre la lupa superior (buscar cambios de Hardware)para detectar otra vez el Adaptador DESINSTALADO. Una vez te lo encuentra, te lo reinstala y a ver si así se te resuelve.

slds.

LineBenchmark

Este POST estaría mejor en el Foro de 'Redes | Cableado | Instaladores ISP'.

Slds.

Manute

lanzate un par de pings a 127.0.0.1, prueba a probar ambos extremos del cable con un switch o con un tester, si puedes y dispones del material, destrenza y crimpate dos cabezas nuevas de rj45. cuentanos a ver.

Si necesitas la codificacion de colores:
Blanco naranja
Naranja
Blanco Verde
Azul,
Blanco Azul
Verde
Blanco Marron
Marron