BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FAVOR: ¿PODEIS ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTES?

BocaDePez
BocaDePez

Por faor: aquellos que tengáis Internet Explorer 7, intentad entrar en el área de clientes.

Si os deja entrar, por faor ponedlo aquí. Y si no, también.

Creo que la "Naranja mecánica" tiene un error con el IE7, y no se han enterado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece qie no me funciona la "v".

En fin, lo dicho: los que tengáis IE7 intentad entrar, y ya me diréis.

Con IE&, Firefox, Opera, etc. no hay problema

isidro1915

tienen muchos erores, no solo con ie7

esta mañana yo he entrado pero a la primera pantalla, en el resto da error. este error no es de explorer, es del servidor del area de clientes, que no ha funcionado nunca, ni cuando era wanadoo ni ahora.

en cambio los erores de letras que se disparan o capas que cargan a la mitad (como el del selector del neumónico de la entrada al area de clientes) esos si son de ie7

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dices, pero yo con IR7 no me deja entrar e incluso a la 3ª te bloque el usuario.

Sin embargo con el IE6 me deja a la primera
por eso quiero que me lo confirmen.

pcmaster

Pues será problema del Internet Exploter 7.

¿Por qué no te instalas el Firefox? Con él yo entro perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Internet Explorer 7 y entro sin problemas a todos los apartados del área de cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo I.Explorer 7.0 y entro sin ningun problema, mira la configuracion de seguridad del navegador puede que la tengas muy alta.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya me deja a mí entrar con el IE7. Pero por la mañana, me dio error 3 veces y me bloqueó el usuario. Después llamé para que me lo desbloquearan (menuda odisea..., ya sabéis lo que supone llamar a esta gente por tfn. Hasta dar con uno que sabe, tienes que soportar a 3 que no saben). El hecho es que con el IE6 me dejaba sin problemas, pero con el IE7 no. Ahora parece que lo arreglaron.

IsraOrange

Ami me pasa lo mismo que a isidro :-(

🗨️ 1
isidro1915

puff como te pase como a mi apañado vas.

llevo sin poder entrar desde hace un año, las facturas las consulto desde el area de uni2 :-(

IsraOrange

Joer, y cual es esa pagina..?

Por cierto, te envie un correo al correo de Bandaancha, no se si lo habras recibido..

🗨️ 1