BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor piensenlo bien!! Compré una tarjeta Sim nunca llego y me cogieron el dinero de la cuenta, Eso es robar!!! NO SIMYO

BocaDePez
BocaDePez

Por favor piensenlo bien!! Compré una tarjeta Sim nunca llego y me cogieron el dinero de la cuenta, Eso es robar!!! NO SIMYO!!Jamas hay un supervisor para hablar un problema, hablan dan numero de caso vuelves a llamar y no hay nada, incompententes, prometen llamrte de vuelta y jamas lo hacen, cierran el caso sin llamarte y lo abren cuando les llamas y si no les llamas caso archivado. Excelente atención al cliente, nunca había visto nada peor.

Por favor no piensen en el ahorro si no en el tiempo que van a perder en el telefono hablando con ellos, cuando me cambié a Simyo decían que ellos no tenían quejas, increible como engañan a la gente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo envian a través de Correos.

Porque no pides a Simyo que te faciliten el localizador del envío?

Luego vas a la web de correos, y en esa pagina a la derecha introduces ese código y te dirá exactamente en que estado se encuentra tu envío.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver que Simyo no envió ninguna Tarjeta pero si son conscientes de a ver cobrado los 10 euros, lo tienen ahi y me pidieron que les enviase un email con la justificación y envie 3 emails con copia y no recibieron ninguno siempre que hablo con ellos me dicen que se lo vuelva a enviar, por favor son lo peor, estoy intentando que todo nuestro grupo nos demos de baja. Por que no llama un supervisor para terminar el tema? Por que no dan la cara?

En serio vaya agravación de vida desde que estoy son Simyo, estoy viendo que hay mucha gente en la misma situación con ellos. La solución que me dieron es que comprase otra tarjeta. Cuidado cuando den sus datos bancarios a Simyo porque luego no tienen constancia de nada, llevan una desoganización increible. Al final lo barato es caro y que razon tiene el dicho. El problema es que por 10 euros que me quitaron no te metes en follones, pero seguramente iré a el consumidor para parar eso, porqu eso se llama robar.

🗨️ 2
dominloz

El problema de SIMYO, es que anda cambiando de nombre, y de ubicación física, " sospechoso" antes estaban en la Avd. de Burgos de Madrid y en la Cª Goya de Madrid, ahora se llaman así y estan en un tercer piso de san sebastian de los reyes, pero no dan atención al público. No obstante si tienes ganas de follon y vives en Madrid, plantaté en san sebastian de los reyes, con la Policia Local y denunciales por estafadores . Llevaté los justificantes de compra y que identifiquen al responsable, de la supuesta empresa o chiringuito de playa.

SEDE SOCIAL SIMYO: KPN Spain, S.L.U (en adelante "simyo"), con domicilio social en C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28700 San Sebastián de

los Reyes (Madrid)

Qualquiera con 3000 euros y una concesión del Ministerio de telecomunicaciones, monta una empresa de telefonía movil.

🗨️ 1
superllo

Es más, no es "KPN Spain" sino "KPN Sapin", cosa que me suena a truco para evitar a todos los que hayan dicho en sus bancos que no paguen nada de "KPN Spain".