BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permitir el acceso al user Easton al foro

elBocaDePez

Ya contacté hace meses por chat con Josh y otro coordinador y nunca respondieron. También mandé emails y tampoco nunca recibí respuesta.

Por eso ahora uso esta cuenta antigua, elBocaDePez.

Por favor, ayudarme. Al logearme con mi user easton sale:

La cuenta de usuario está deshabilitada. No es posible utilizarla.

No hice nada erróneo yo mismo, ya lo dije.

De la noche a la mañana no pude logearme con el user easton.

["lhacc"]

Que conste que no estoy de acuerdo con el ban, pero lo de que no hiciste nada… ya te dijeron lo que estabas haciendo, y lo seguiste haciendo.

elBocaDePez

A ver, decidme qué paso? Porque incluso creí que me hackearon.Que yo recuerde no hice nada.Puede ser porque comparto IP? (Uso Finetwork móvil y estoy detrás de CG-NAT, y es imposible salir con IPv6/IPv4 100%) A ver, más información!!! He mirado los últimos post de mi user easton y no veo nada extraño.

🗨️ 4
pepejil

Puede ser porque comparto IP? (Uso Finetwork móvil y estoy detrás de CG-NAT, y es imposible salir con IPv6/IPv4 100%)

Antes te toca la lotería tres veces seguidas que coincidir en IP pública con otro usuario que entra a este foro, que sepa tus credenciales de acceso y postee por ti. Es una teoría tan loca la que expones que deja entrever que igual si tienes algo que contar con respecto a tu problema.

Si ya te expusieron razones por reincidir en un comportamiento reprochable, entonces ya hay una razón para que hayas sido baneado.

🗨️ 3
EmuAGR

Ojo que yo caí en un baneo por rango de IP aquí una vez. Y en Wikipedia.

🗨️ 2
PezDeRedes

Cuando estaba en Virgin Telco, me di cuenta de que me habían metido en CG-NAT porque de repente un día tenía que hacer captchas en Google.

Por suerte fue muy puntual.

pepejil

¿Pero en un foro que no maneja un tráfico como Wikipedia y que se sepa las credenciales de la supuesta cuenta hackeada como para decir que es un hackeo?

elBocaDePez
-1

Por favor, decidme los dos qué comportamiento reprochable se me avisó.No recuerdo nada y mirando los últimos post míos del user easton no dije nada erróneo.Aclararme, estoy en ascuas.

🗨️ 2
Bramante
1

Pues básicamente, lo que te comenta el compañero aquí.

Creas un hilo, activas la metralleta de preguntas de muy muy difícil contestación y, como nadie responde, vas realimentando el hilo tú mismo con más tandas de preguntas a cada cual más extraña.

No entro en si es motivo de baneo, si otro coordinador entendió en su momento que sí lo era, respeto la decisión; pero si me aceptas un consejo para no caer de nuevo en el mismo agujero, deberías modificar la forma en que creas tus hilos/post: Preguntas concretas, limitadas, con sentido y a ser posible que cuya temática no se pierda en la noche de los tiempos (e.g., aquel hilo de cómo modificar el firmware de modems del medievo que creaste).

superllo
2

Lo poco que he visto del historial se dedicaba a preguntar y si no se le contestaba insistía en que alguien lo hiciera. No he visto qué le dijimos pero, por mi, creo que easton era un usuario que no aportaba nada al foro y sin él estamos mejor.

Josh
5

Hay muchas formas de perjudicar al foro sin llegar a saltarse las normas. Y no siempre es posible explicar a un usuario por qué ya no es bienvenido, dado que algunas conductas responden a ciertos desórdenes.

Básicamente: No admitimos más hilos mal escritos, enrevesados y difíciles de entender, que toca editar a mano, de temas antiguos que no tienen interés, con comentarios cada varios días para levantarlos y con exigencias reiteradas para que los foreros respondan.

En un foro tenemos que ganar todos:

  • Tu como usuario que pregunta consiguiendo la solución para tu duda
  • Los participantes aportando lo que saben y aprendiendo de otros.
  • Los futuros lectores de tu hilo reutilizando tu caso para resolver el suyo
  • La web explotando comercialmente el contenido para que esto se sostenga

Si esto no es así, el foro se acaba y mi trabajo es protegerlo para que eso no pase.

elBocaDePez

Gracias por responder, ahora sé porqué me banearon.Pero como podéis comprobar un user de esta web acaba de decir en este thread que le banearon su IP de este foro por compartirla con CG-NAT.

Yo lo hacía porque me encanta lo retro (Tuberviejuner y EOL) y preguntaba, pero no insistiendo.Cada vez que descubría una información/pregunta más lo ponía en dicho hilo con la esperanza que alguien algún año respondiera a esas cuestiones.

Bueno, dejo una sugerencia a Josh, hacer un subforo retro de telecomunicaciones.Sería de los primeros en Español.

Y si algún día me queréis desbanear, bienvenido sea.

🗨️ 2
Jav9i

Lo del bloque muy posiblemente alguien con esa IP se lo ganaría en alguna parte y acabaría en alguna fuente que usa BA para evitar spam.

Hay muchas bases de datos con IPs "conflictivas" para que se baneen y evitar spam.

Intenta usar una VPN gratuita para entrar en foros y verás como tengo razón, muchos de ellos las tendrán baneadas.

🗨️ 1
Weikis

Estoy tras CG-NAT y eso todavía no me a pasado

elBocaDePez
1

Si alguna vez hablo de otra cuestión antigua y obsoleta, intentaré agrupar todo en un post como hacía pero sin repetir muchas veces "alguien me puede ayudar", para que no parezca que insisto.