Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

En favor de Orange

Creo que muchas veces nos dedicamos a criticar solo las cosas malas de las compañias pero

las buenas poca gente las comenta.

Decir que llevo con orange desde que era wanadoo o creo que incluso antes se llamaba de otra manera.

En todos estos años apenas he tenido incidencias y las que he tenido ha sido siempre por culpa de telefonica.

Hace unos dias se me estropeo el router.Pensaba que ahora me tocaria horas y horas de tlfno con un servicio tecnico que no suelen tener ni idea de nada pero me he llevado una gran sorpresa.

En primer lugar al comprobar que disponen de un numero 900 gratuito.Despues que la persona que me atendio hablaba un perfecto "castellano" y que en 5 minutos me soluciono el problema enviandome un nuevo router wifi n a mi domicilio que llego en apenas 24 horas.

Pero no solo eso,este router que me mandaron no me iba muy bien y tras llamar de nuevo no han dudado en enviarme otro nuevo que si que funciona perfectamente.

Se ve que van por buen camino

Vamos un 10 para la atencion al cliente de ORANGE

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tuve en su dia pero aproveche una oferta de jazztel.…

yo lo tuve en su dia pero aproveche una oferta de jazztel. ahora que he vuelto llevo 6 meses con ellos y todo perfecto. excepto que todavia no entiendo por que tengo que pagar 15 euros de mantenimiento de linea por una linea ip. imagino que sera el mantenimiento del par de cobre, el cual lleva mas de 30 años sin tocarse ni ser reemplazado. debe ser que con mis 15 euros desde hace 30 años no les da para comprar cable nuevo. y SI estoy echando la culpa a orange igual que otras operadoras que no se molestan en montar sus propias redes y siguen chupando del frasco.

• BocaDePez BocaDePez
          6

lo de que la red la hemos pagado entre todos creo que ya es…

lo de que la red la hemos pagado entre todos creo que ya es del pasado. por mucho que nos quejemos telefonica-movistar no nos la va a devolver. yo lo que digo es que orange, que tiene a france telecom detras, podria invertir mas y no que el unico movimiento que han hecho desde que operan en españa es poner fibra en un edificio de retiro-madrid y otros dos en barcelona. y si no tienen suficiente dinero, que se unan a otras operadoras alternativas y lo monten y no que estan esperando a ver que hace el grande para mover ficha nosotros.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              por supuesto que movistar tiene que mejorar todo, eso es…

por supuesto que movistar tiene que mejorar todo, eso es indiscutible. pero es que las otras operadoras, llamese orange o jazztel todos los años sacan noticias como la del enlace que citas y cuando acaba el año todo sigue igual. en mi barrio vinieron comerciales de jazztel para poner los 30 megas y de 30 portales a 32 vecinos cada portal, dijimos que si un 90%. 5 meses despues seguimos esperando que llame alguien de jazztel. en fin que me quedo por narices con orange que me da 10 megas por 33 euros. porque creo que es lo maximo que tendre en muchos años. saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

aunque en estos momentos estoy cambiando a ono, he de decir…

aunque en estos momentos estoy cambiando a ono, he de decir que siempre4 me atendieron bien, y que el servicio es muy bueno en la relación calidad precio, pero que no me ha gustado nunca el hecho de tener el telefono a través de ip, y es por eso que me cambio, me arrepentiré seguro, pero siempre puedo volver.

Seguro que dentro de un año que termina la oferta que me ha dado ono, vuelvo, si no antes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cada uno habla de la feria según le va. Yo llevo casi 6 años…

Cada uno habla de la feria según le va. Yo llevo casi 6 años con Orange y estoy harto de problemas y de una atención al cliente que deja mucho que desear, pero no me cambio de proveedor por el precio. Pagar poco y disfrutar de problemas es la única manera, para mí, de poder tener Internet.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también no tengo quejas de Orange, al principio y hace…

Yo también no tengo quejas de Orange, al principio y hace casi 2 años todo eran problemas provocados por telefónica, que no les gustaba perder clientes, pero en cuanto vieron que no volvería con ellos nos dejaron tranquilos, ahora pues no cambiaría casi por nada, continuaremos en Orange.