BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por favor no puedo configurar el wifi en el windows vista

BocaDePez
BocaDePez

a ver señores. tengo un problema con la conexion wifi de mi router livebox de orange para conectarlo en mi portatil con sistema operativo windows vista.
el livebox ya esta configurado en un ordenador tambien por wifi pero sistema operativo windows xp, he leido que no tiene por que haber diferencia pero cuando voy a conectarme a mi red me pide una clave o frase de contraseña, y no se cual es porque no es la clave wep que me indica el router pero nosotras tampoco hemos configurado la red con ninguna otra contraseña. por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muxisimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

La clave es la misma con la que se configuró el ordenador con el que funciona. En caso de no saberla, es cosa de entrar en el LiveBox, asignar otra clave y configurar ambos ordenadores con la misma clave. Pulsa el botón de asociación en el LiveBox para que se pueda conectar el portátil.

Asegúrate también de poner la clave tal y como es, con sus mayúsculas y minúsculas.

Slds. :-)

richisat

la clave wep la puedes ver en la etiqueta del livebox. Tiene 26 caracteres, y la tienes que poner en mayúsculas y sin espacios.