Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

POR FAVOR!!! NO PARAN DE LLAMARME DE MANERA OCULTA UNOS SUDAMERICANOS DE VODAFONE!!!

walvaRo

POR FAVOR!!! NO PARAN DE LLAMARME DE MANERA OCULTA UNOS SUDAMERICANOS DE VODAFONE!!!

Que alguien me ayude a pararles, todos los dias me llaman 4 o 5 veces con numero oculto, son siempre sudamericanos de vodafone y preguntan por el titular de la línea de euskaltel que tengo en casa, (el titular es el tipo que me alquiló el piso). Les pregunto que quienes son, que por que me llaman siempre, que dejen de llamarme, que dejen de molestarme, que no me interesa nada de lo que quieren venderme...

Son unos pesados, cuando pregunto desde que número me llaman, dicen que es confidencial, cuando les pregunto desde dónde llaman, dicen que no me pueden decir, ¿y por que ellos saben mi número y yo no puedo saber nada de ellos mas que, que son de vodafone?

Que alguien me ayude a evitar que me llamen.

Les dije incluso que el titular de mi linea de euskaltel por el que preguntan siempre, está muerto pero siguen llamandome...

No se que hacer.

¿Alguien me aconseja?

BocaDePez
BocaDePez

!Dile a esa gente que no quieres Vodafone para nada,y quedate en Euskaltel que es mejor,no contrates.Jazztel,Tele2,Orange y Yacom!.

LineBenchmark

Una de las cosas es que ante la negativa de proporcionarte lo que pides y/o de hacerte caso en que cesen en las llamadas, es que les informes que a la próxima vas a presentar denuncia y que evidentemente, se va a saber quien y desde donde llaman. No pueden acosar.

La otra cosa es no coger el tlf. cuando sea una llamada oculta. Esto puede ser una molestia... o no.

Y otra... es que cambies de num. de tlf.

🗨️ 4
xavisuper

Otra opción, que a mí me ha funcionado más de una vez, es coger la llamada, dejar el teléfono encima de una mesa y olvidarte de él. De vez en cuando vuelves a ver si ya han colgado.

También puedes decir que está llamando a las oficinas de Vodafone en Galdákano, que va a ser que se han equivocado de número. Aunque incluso puede ser mejor decir que han llamado a las oficinas de Euskaltel, Telefónica...; o a las del Ministerio del Interior, la Guardia Civil, el CNI o la SGAE, no sé que es peor.

Es cuestión de probar cosas hasta dar con la que hace que ellos pongan en sus registros el código de "no volver a llamar".

🗨️ 3
LineBenchmark

jajaja, no diré el que!, pero una de las cosas que has mencionado lo hice y funcionó, solo que en ese caso era cierto y se acojonaron de verdad, (de la SGAE, no, eh!) xDDD

Lo de dejarlo descolgado, nunca lo probé, pero parece ser otra buena opción. :)

🗨️ 2
walvaRo

¿Que fue lo que les dijiste para que funcionara? :-/

Ari

Lo de dejarlo descolgado, nunca lo probé, pero parece ser otra buena opción. :)

Lo es. Es una de mis opciones favoritas junto con la de decir que trabajo en el isp de turno :P :D Ambas funcionan estupendamente, y si no tienes muchas ganas ni tiempo de hablar la primera es una opción estupenda.

Saludos

Sergiusll

diles que lo vas a poner en constancia del ministerio, ami me funciono

BocaDePez
BocaDePez

Pero no eran españoles?---todo los isps con centrales en otra parte del mundo. Por lo menos para la captación de clientes.