Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Cuando empezo la oferta leia yo: Hay que esperar varios meses…

Cuando empezo la oferta leia yo:
        Hay que esperar varios meses a ver como tira.
        "Que razon tenian", pero si no hay gente que nos tiramos al agua, ¿como lo vamos a averiguar todos?.
        La verdad es que la gente que se lo esta pensando deberia esperarse un poco a ver como tira esto (pero bueno cada cual que haga lo que vea).
        Algunos somos algo masocas XDDDD.
        Que ironia, esto por lo menos nos queda.

Saludos.

• Cerrado

pos fíjate que yo pienso que los cortes y el que vaya tan mal…

pos fíjate que yo pienso que los cortes y el que vaya tan mal no es por que la gente, yo creo que es por ellos, ya que recien puesta su oferta en navidad aun habia poca gente con arsys y sin embargo no veas el problemon que hubo pero vamos yo aconsejo no darse de alta a la gente tambien, pero no porque somos muchos sino xq este adsl no vale un duro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De acuerdo, me inclino a pensar que tienen un problema con el…

De acuerdo, me inclino a pensar que tienen un problema con el software que gestiona las conexiones, o incluso con el servidor, más que uno de tráfico, ¿cuántos usuarios pueden tener?, muy pocos, seguro que su red está dimensionada para muchos más de los que hay ahora.
        Pero el hecho de qué se arregle cuando lo tiran y lo levantan y luego se deteriore con el tiempo esta claro que algo se llena por uso continuado, no puntual, y hay que vaciarlo por las malas, tirar (desconectado a to kiski) y levantar.
        Eso de que lo tiran para aumentar el ancho de banda... ¿qué opinais?
        De momento el alta no es recomendable, eso descarao.