BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor no os creais todas las mentiras que rondan por ahí, ( Toda la verdad en est

BocaDePez
BocaDePez

A ver escribo este post por las tomaduras de pelo detectadas en los artículos de adslzone.

La primera cosa es decir que en ellos se afirma que telefónica duplicará la velocidad, pero diferenciará entre los clientes de reventa y los que no, en el primer caso, los clientes de GigaADSL serán doblados a 1024Kbps/300kbps, ofreciendo al revendedor que ha subministrado la adsl al cliente un precio mayorista muy inferior a los 39.95 actuales, dándole así mucho margen de beneficio. Ahora bien, según el comunicado de la cmt.

Podeis leerlo aquí:

(link roto)

Se dice que telefónica podrá doblar siempre y cuando facilite un producto a las revendedoras de su servicio GigaADSL que permita que estas ( las revendedoras ) dispongan de " alguna opción " que les permita duplicar la velocidad que ofertan a sus clientes en las mismas condiciones en las que lo va a realizar telefónica.

Si leeis el comunicado os dareis cuenta que eso de ir ofreciendo a los clientes propios de tesau mejores condiciones de velocidad que a los de las revendedoras no va a ser así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Está claro, lo de ADSLZone clama al cielo. Dijeron que duplicaban en navidades, luego en enero, luego dijeron el 31 de marzo y ahora leo con dos huevos que fueron ellos los que acertaron. JAJAJAJA. También con Wanadoo se lo pegaron bien dando fechas. Ahora peor aún, mezclando churras con merinas.

Nova6K0

5 Cosas:

1- Me encanta BandaAncha.st

2- Me encanta ADSLZone.

3- Eso es una nota oficial de la CMT, pero no la resolución

4- La propia Telefónica lo sabe.

5- El propio presidente de la CMT, dijo que iba a permitir a Telefónica hacer juego con sus clientes bajando el precio a estos sin influir en el resto.

y una extra 6 espera a ver, el jueves 26 la resolución publicada, donde además de la duplicación a un mega, se aprueba la bajada de precios.

y otro extra 7 a las revendedoras les baja el precio mayorista a 29,9 € por 1 Mb, o lo que es lo mismo, que en sus manos está si nos quieren poner a tod@s 2 Megas, o nos discriminan, poniéndonos sólo 1.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no dudo que lo que tu dices es cierto o pueda serlo, pero quiero comentarte que en la nota de la cmt, donde se expresa las lineas generales, se expresa la premisa clara de permitir doblar las velocidades de las conexiones, siempre y cuando las revendedoras tengan un producto que les permita oferta una duplicación en las mismas condiciones que tesau.

Aunque en la nota no te den los detalles y no sea una resolución, te lo dicen bien clarito, tesau podrá duplicar siempre y cuando pueda ofertar un producto a las revendedoras que les permita oferta una duplicación en las mismas condiciones que timofonica. Joder sólo es cuestión de lectura, si la premisa se cumple telefónica en ningún caso podrá aumentar la velocidad de sus conexiones adsl discrminando entre clientes de GigaADSL y clientes propios.

lee un poquito Nova6k0.