BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor, no entiendo nada

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta en el dúo ADSl 3 Mb, e instalé el kit. Lo enchufe a la roseta, puse microfiltro para el teléfono y enchufe el modem a la ytarjeta de red y a navegar.

El caso es que me vinieron claves y ahora recibí una carta de bienvenida con las mismas claves usuario: adslppp@telefonicanetpa y en contraseña adslp.. que decía que había que instalarlo cone l CD, pero yo no instalé nada de nada y navego sin problemas.

Qué tengo que hacer cone sas claves? debo instalar algo más? o eso es para portátil? porque portátil no tengo.

Y me vinieron unos datos de encapsulado de ICV y cosas así que no entiendo nada.

Qué es todo eso?

BocaDePez
BocaDePez

Los routers de telefonica vienen ya configurados.

superllo

Yo te recomendaría que guardases esa carta o que hicieses aviones de papel. Ya te viene configurado y ese CD lo único que hace es meter porquería en tu sistema operativo (suponiendo que uses Windows, en el resto de sistemas no funciona).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Las claves te sirven para dar de alta cuentas de correo con el adsl.

Usted ya es cliente de Línea ADSL. Ahora, para utilizar sus servicios de valor añadido (buzones de correo, páginas personales, etc.) debe proceder a la activación de los mismos introduciendo el ID inicial y contraseña que le han sido enviados por correo postal y seguir el proceso que le mostraremos en las siguientes páginas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para conectar un portátil que tengo que hacer? se enciende el portátil y el portátil ya detecta la señal del modem wifi? o tengo que configurar algo en el portátil? porque claro el PC va por cable de red pero el portátil va por wifi. Cualquier portátil de mis vecinos accede a mi modem wifi?

🗨️ 1
superllo

Para eso tienes que configurar el router. Mira la marca y modelo y pásate por el foro de Routers ADSL y seguro que te ayudan a configurarlo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Las clves y el CD son para configurar la parte inalambrica del ruter y fijar las claves de acceso

BocaDePez
BocaDePez

a telefonica,como siempre, le interesan mas los clientes por captar que los que ya tiene.Las ofertas siempre son para los demas.Joder,los clientes de siempre tambien nos merecemos algo,no?