BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor necesito vuestra recomendación.

Metropolis

Hola, mirar tengo una duda ya que he leido comentarios sobre el adsl de comunitel y me ha interesado. Pero llevo dando vueltas al tema adsl mucho tiempo ya. Tengo un pequeño historial ya de problemas.

Yo vivo en Barcelona y mi central es Barcelona-92, estoy más o menos a 1,8km de mi central y mis datos ahora mismo son estos.

Tengo jazztel 6Mb.

- La atenuación downstream sobre los 33-38dB.
- SNR entre 7-10dB (mucho ruido).
- Sincronizo entre 3,3Mb (estables) y 5,6 (poco estables).
- Tengo un router ZyXEL Prestige 660wh (mio).

El tema es que como véis no sincronizo los 6Mb, tampoco estoy tan lejos de mi central, he visto gente con 46dB de att downstream y sincronizando a 6Mb, pero tengo mucho ruido y parece que jazztel pasa de mi al llevar un router mío (triste pero cierto) porque no tiene que ver que haya ruido para decirme que como el router es mio no pueden darme soporte, en fin.

Y como he leido esto de comunitel que ponían 6Mb pues quería preguntaros si apesar de tener estos problemas que véis, con comunitel me podría ir bien.
Lo del ping me interesa mucho y en fin, quisiera saber a donde he de llamar de comunitel para preguntar cobertura etc..
He visto que tardan mucho desde que se solicita hasta que se navega con comunitel.

Bueno todo lo que sepáis por favor decírmelo, os lo agradezco de antemano.
Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Cambiar de compañia no te va a mejorar el ruido, es el ruido que posee "tu par" y es el que te ha tocado. Solo te queda cambiar de par, pero la cosa puede mejorar o empeorar, y me temo que el cambio de par lo tramita Telefonica y si le da la gana (que nunca quiere me temo).

Los datos de Comunitel son los siguientes:
· Web: www.comunitel.es
· Telefono: 1552

🗨️ 7
SH4DOWS

Vale gracias por todo.

soy Metropolis

BocaDePez
BocaDePez

El par o acometida solo se cambia si la linea va mal y en este caso tendria q ser el proveedor de adsl el q lo solicitara a telefonica,,,,

otra cosa seria conocer a alguien de telefonica y t hiciera un cambio de par asi un poko por la cara ;)

🗨️ 5
ximin

Si pero las solicitudes de cambio de par por parte del proveedor de ADSL pues como que a Telefonica no le gustan tampoco. Comunitel si se preocupa en algunos casos de intentar cambiar el par, pero no tengo constancia de que lo haga en todos los casos, sólo en algunos pocos.

🗨️ 4
GoTeLiN

Y si el problema es la acometida o el ptr?? einssss ;)

🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
WiLZy

Es de suponer q aunq no te sincronice "a tope" con Comunitel, el ping siempre sera mejor por el famoso Fast Path.

🗨️ 1
SH4DOWS

Gracias.