BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por Favor necesito vuestra ayuda con un modem sb5100I

Sergio271

Lo tenia uncapeado con el sigma 1.06 RC4 Bueno, hace ya mas de una semana que pruebo macs con distinto nodo que el mio y no hay forma de que coja linea, ayer intente flashearlo con el tutoria que teneis por este foro y el cable de impresora modificado, los firmwares los cambia pero cuando lo conecto despues de flashearlo no se quedaq encendida ninguna luz, se quedan todas apagadas, sabeis que firmware tendria que instalarle para que volviese a funcionar? y ahora lo mas grave todavia, que al intentar flashearlo ya no hace nada y el blackcat no reconoce el modem, me dice como si no estaria conectado, sin embargo en el apartado de memoria del swackz lo ke sea, ke ahora no recuerdo bien el nombre, ahik si me deja darle a writte y escribir en la memoria del modem, alguien me puede ayudar porfavor, de todos modos tengo otro modem sb 5100 ke podria uncapear, pero necesito saber que firmware funciona, muchas gracias y perdonar por la extension del mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FroGt

Lo primero es que revises esas soldaduras, q no haya ningun puente ni q haya cosas raras.

Coje y suelda el cable blackcat y ve a q te reconozca el moden, te lo debe reconocer (tiene q tener la corriente conectada)

Si no te reconoce el moden o es porque no lo tienes encendido (enchufao vamos) o q se a estropeado la fuente de corriente o el mismo moden en si, porque encenderse deberia encenderse ya sea con el finware jodido o no.

Si consigues q se encienda y q te reconozca el chip coje y dale a write all y cargale la copia de seguridad q hiciste (o debias haber echo) de tu friware original.

Una vez q cargue tu friware original comprueba q funciona y se enciende, q puedes ver su pagina web (simple informacion) y q hace localiza los canales de subida y de bajada(aunque no coja conexino porque tu la MAC original este de baja (se debe encender fijos los led power, receiber, send)

Una vez q has comprobado esto vuelve a flasearlo como lo hiciste la primera vez siguiendo los pasos del tutorial.

SaLu2 :D

🗨️ 1
Sergio271

ya revise las soldaduras y copia de seguridad hice de todo, pero el caso es que no me deja volver a flashear para meterle la copia de seguridad que hice del firmware, no se que hacer con el, creo que tengo un nuevo pisapapeles, estoi abierto a todas vuestras sugerencias para arreglarlo, un saludo y muchas gracias x contestar. el problema es que me dice que no esta conectado el modem al blackcat y si que esta conectado, un saludo y gracias.