Hola me presento soy de Rafael de Málaga, llevo tiempo como lector y aprendiz en esta foro, y me decido a participar porque estoy desesperado.
La zona de Málaga es por la parte norte concretamente ciudad Jardin.
Me explico, llevo de dos a tres semanas con Vodafone, venido de Jazztel, pues el caso es que realizo una portavilidad desde Jazztel a Vodafone.Todo ese tramite se realiza sin contratiempos ni problemas.
Al realizar el estudio de velocidades me dicen que puedo contratar hasta 6 megas sin problemas, los cuales acepto.
A todo esto el dejar Jazztel se debe a un calenton con el tema de los routers, tenia uno desde hace 5 años y todo eran pegas para cambiarlo. porque el tema de velocidad iva bien, contratados 6 y me llegaban 5,5 mas o menos.
Y como Vodafone me daba la misma velocidad y con un router nuevo y mas seguro , que junto con las ofertas que tiene ahora mismo en vigor, pues pensé que saldria ganando, pero ese fue mi error, pensar que lo que te dicen es lo que hacen.
Pues llega la hora de hacer efectiva el alta y ahí empezó mi calvario.
-Para empezar me conectan a un bucle que no llega ni 1 mega ( me lo comunican despues de varios dias el domingo a las 9.30 horas), que el resto de los bucles estan ocupados y éste es el que queda.
-Para continuar,como son vozIp, pues llevo con problemas de telefono desde el principio, no me llegan las llamadas y tengo que marcar varias veces las que yo realizo, y luego de estar un rato liaos con el router lo resetean y me dejan con dos palmos.................
LLevo ya abiertas dos incidencias
Total que no me dan solucion, estoy amargado,no tengo permanencia. menos mal...
Mi pregunta es que si hago otra portavilidad a otra compañia , si me cobraran la penalizacion por cambio en tan poco tiempo a otra compañia.....
Es que ya estoy cansado de dedicarles de 7 dias de la semana 5 , y cada dia dedicado un promedio de 1 a 2 horas.
Mi intencion es volver a Jazztel de nuevo.
Y la voip no la quiero NI REGALÁÁÁÁÁ.........
Si alguien quiere contratar Vodafone por esta zona que sepa como me ha ido a mí.
Un saludo y discupas por el ladrillo, ya me siento mejor..
Rutina..