BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor, necesito saber opinión del router wireless THOMSON TCW 710

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, me lo istalaron ayer y la verdad es que no me e quedado muy satisfecho con él,el istalador me a dicho que son los que ono pone ahora, y la verdad, no me lo creo ya que viendo por internet creo que es un router algo desfasado, ¿ podría reclamar otro diferente?, ¿ cual me aconsejais?,pero claro que sea de ono,si no lo llevo claro.Gracias de ante mano......saludos!!

quilloquepasa
1

Si es de Ono no tienes mucho donde elegir, pues te instalan el que en esos momentos tenga en stock el distribuidor. Suelen barajar dos de ellos, el Thomson y el Webstar EPR2320.

Si quieres un router con más prestaciones deberías comprarte un router neutro wifi, eso si te hubiesen instalado un simple cable módem, pero ahora con el cable router, pues no te es necesario.

¿Por qué dices que es algo desfasado? Hombre, puede que no tenga un diseño bonito, pero cumple con sus funciones ¿No? El Webstar en diseño es similar, pero ese sí que se encuentra desfasado con respecto al primero, habida cuenta de que no soporta cifrado WPA2, pero por lo demás son prácticamente iguales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por la contestación, entonces ¿ dices que el TCW 710 soporta cifrado WPA2 ?,bien pues si es así,prefiero este,aunque tengo un problema y no pequeño,ayer el técnico me dió una direccion para meterme a router y poder configurarlo,algo tan básico como cifrarlo para que mis vecinos no puedan acceder a mi router,cual es mi sorpresa hoy que intento acceder a mi router y me sale una ventana pidiendome usuario y clave, cosa que no me dijo nada el

instalador, como usuario y dueño del router ( ya que no es ningun aparato en alquiler como el descodificador de tv de ono ),tengo derecho a acceder a dicho router para poder configurarlo.Ten go la mosca detras de la orja ya que creo que se esta cometiendo fraude por parte de la empresa instaladora,sé de buena tinta que se estan proporcionando mac piratas a clientes de servicios piratas y mira ya que yo estoy pagando un servicio al mes religiosamente no voy a permitir que ningun instalador o empresa pirata asociado a el se aproveche de mí.

El lunes estoy dandome de baja de ono,me duele ya que me abían hablado muy bien de ellos,pero mi esperiencia corta ( y tan corta, ya que en un solo día ), como usuario solo me e sentido estafado.....es lo que siento>

🗨️ 2
quilloquepasa

ayer el técnico me dió una direccion para meterme a router y poder configurarlo,algo tan básico como cifrarlo para que mis vecinos no puedan acceder a mi router,cual es mi sorpresa hoy que intento acceder a mi router y me sale una ventana pidiendome usuario y clave, cosa que no me dijo nada el

Pero hombre, los manuales están para leerlos.

Veamos, el usuario lo dejas en blanco y la contraseña es admin.

Manual de usuario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,por la aclaración,aunque te aseguaro que en el manual de sólo 2 hojas que biene con el router no pone nada de esto, te lo aseguro.