Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor necesito saber las DNS de YA.COM, para mi dominio

Buenas! acabo de comprarme un dominio.net

y me han dixo que en la configuracion del dominio tengo que poner las DNS de ya.com por que mi web esta alojada en ya.com

por favor alguien seria tan amable de facilitarme las 2 dns que tengo que poner?

alguien q tenga ya una web alojada aki y haya puesto las dns correctas??

muchisimas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me parece un absurdo el hecho de que tengas que poner las dns…

me parece un absurdo el hecho de que tengas que poner las dns de ya.com. generalmente las empresas de registros de dominios te suelen dar la opción de registrar el dominio en sus propios servidores dns o los servidores que tu quieras, pero si pones los que tu quieras, tú debes registrar tu dominio en esos servidores.

yo tengo dominio y server en ya.com y funciona sin necesidad de hacer movidas raras.

• Cerrado

[Editado 31/08/06 00:59]

creo que son estas: dns.yaonline.es. -> 62.151.2.65…

creo que son estas:

dns.yaonline.es. -> 62.151.2.65
      dns2.yaonline.es. -> 62.151.8.101

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Dudo que Ya.com ofrezca ese servicio de manera gratuita, más…

Dudo que Ya.com ofrezca ese servicio de manera gratuita, más que nada porque en el panel del hosting debes de añadir el dominio.net que has comprado, no se si Ya.com te deja esa posibilidad.

En el caso de que no tengas nada por el estilo (en los hostings gratuitos suele ser normal), deberas de adquirir otro servicio de hosting de pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

?????? solo estoy pidiendo las DNS de ya.com..... cualkiera…

?????? solo estoy pidiendo las DNS de ya.com..... cualkiera que tenga una web en ya .com o un dominio o algo o cualkier cosa las conoce.... no estoy pidiendo nada mas que eso.... no entiendo a que viene tu respuesta

alguien las tiene?

gracias

• Cerrado

Creo que estamos hablando del espacio web gratuito que da a…

Creo que estamos hablando del espacio web gratuito que da a los clientes, ¿no?

Por norma general los ISP no dejan poner dominios "propios", por ejemplo telefonica para permitirte la gestión DNS te cobra un plus, pero vamos, que si no es el caso de Ya.com, lo siento.

Por cierto, intenta hablar con la empresa registradora, para que te configuren una redirección. Al menos yo en Godaddy tengo esa opción. El dominio funcionaria de manera similar a .tk