BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Por favor, necesito q alguien me ayude!!

Pk2

Muy buenas

Por favor, si alguien me puede decir que puedo hacer para que me solucionen de una vez el servicio ADSL se lo agradecería.

El pasado día 18 de Mayo Ya.com me ha dejado sin servicio ADSL. Llamo por tlfno al 902 después de tenerme 15 minutos en espera me dicen que no es problema de ellos que es de telefónica. Al día siguiente me llaman de telefónica me dicen que es de Ya.com el problema. Vuelvo a llamar al 902 y lo mismo, 15 minutos de espera y me vuelven a decir que el problema no es de ellos

A día de hoy (22 de Mayo) sigo sin tener servicio de ADSL y no se a quién recurrir ni que hacer, puesto que veo que Ya.com pasa la pelota a telefónica y viceversa.

No se si a alguno más os ha ocurrido lo mismo que a mi, pero si es así, me gustaría saber qué hicísteis para que os lo solucionaran.

¿Podría solicitar la baja por incumplimiento de servicio sin tener que pagar la multa? y si fuera así, ¿podría reclamarles daños y perjuicios?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Estos de Ya.com me están dejando alucinado

Hoy día 27 de Mayo y sigo sin conexión desde el día 18. Llevo en llamadas ya no se ni cuánto (la media de espera es de 15 minutos cada llamada + el tiempo que te tiras cagándote en sus muertos), lo único que saben decir es que van a pasar parte a telefónica.

Pero vamos a ver, ¿yo no estoy pagando a Ya.com? entonces ¿pq me tienen que decir que si el problema es de telefónica o de quien hostias sea?, YO LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN POR PARTE DE YA.COM QUE ES A LOS QUE YO ESTOY PAGANDO, PUESTO QUE ENTONCES ME HUBIERA DADO DE ALTA EN TELEFÓNICA (no veas lo que me estoy arrepintiendo)!!!

No han tenido ni para enviar un técnico a casa, ni me han llamado una vez en estos 10 días. El viernes pasado he cogido un router de un amigo, lo llevé a mi casa y SORPRESA!!! el router funcionaba perfectamente. Mi router dejó de funcionar de un día para otro sin saber pq, pero el caso es que ya no funciona. He llamado a Ya.com para comentarles la prueba que había realizado y una simpática operadora, después de estar 35 MINUTOS AL TELÉFONO!!! me ha dicho que me enviarían un nuevo router, espero que me llegue esta semana, puesto que si no es así, solicitaré la baja por incumplimiento de servicio, exigiendo una indemnización por daños y perjuicios

CONCLUSIÓN.- Los de Ya.com ¡¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!!! Ellos te cobran por adelantado y luego si no tienes conexión TE JODES!!

Creo que deberíamos hacer algo al respecto contra Ya.com puesto que el servicio que están ofreciéndonos es pésimo, los del 902 no tienen ni puta idea y encima la pasta que te gastas hasta que se dignan a cogerte el teléfono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu caso les enviaria un burofax diciendoles q si en el plazo de 1 mes no solucionaban el problema, les dejarias d pagar por incumplimiento de contrato.

Y rezaria por q no lo solucionaran, yo esto con Ya y me encantaria poderme dar de baja antes de un año, que es algo q tu puedes hacer.

Creeme su servicio es pesimo, ping altos, problemas configurando el router, desconexiones.... PUF!

🗨️ 1
Pk2

Si supiera que dándome de baja hoy mismo no iba a tener ningún problema legal, no lo dudaría ni dos veces.

Por lo que he podido comprobar (hablo de ADSL con Ya.com) es mejor tenerlo contratado con Telefónica, así por lo menos cuando te ocurra algo, son ellos los que te lo tendrán que solucionar, no como los de Ya.com que pasan la pelota a los de telefónica