Muy buenas
Por favor, si alguien me puede decir que puedo hacer para que me solucionen de una vez el servicio ADSL se lo agradecería.
El pasado día 18 de Mayo Ya.com me ha dejado sin servicio ADSL. Llamo por tlfno al 902 después de tenerme 15 minutos en espera me dicen que no es problema de ellos que es de telefónica. Al día siguiente me llaman de telefónica me dicen que es de Ya.com el problema. Vuelvo a llamar al 902 y lo mismo, 15 minutos de espera y me vuelven a decir que el problema no es de ellos
A día de hoy (22 de Mayo) sigo sin tener servicio de ADSL y no se a quién recurrir ni que hacer, puesto que veo que Ya.com pasa la pelota a telefónica y viceversa.
No se si a alguno más os ha ocurrido lo mismo que a mi, pero si es así, me gustaría saber qué hicísteis para que os lo solucionaran.
¿Podría solicitar la baja por incumplimiento de servicio sin tener que pagar la multa? y si fuera así, ¿podría reclamarles daños y perjuicios?
Un saludo