BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor necesito que me den de baja a un antivirus llamado avg o avc, decía que es gratis y no es así, me mandan msj a mi cel

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito que se de baja a un antivirus llamado AVG o AVC. Decía que era gratis y no es así! Me mandan msj de texto a mi celular y me consume el crédito todos los días! Basta! No lo quiero más, le di de baja desde el celular y mandan un msj que dice que ya ha sido dado de baja, pero los msj siguen llegando y gastandome todo el crédito. necesito una solución urgente, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Solución más rápida y eficaz: Llama a la compañia operadora que te da el sevicio móvil y le dices que bloqueen y no se admitan todos esos mensajes sms, con cargo a tu saldo, que te envian desde esa empresa de antivirus. Eso te lo hacen, desde el teléfono de atención al cliente, en el acto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres ignorante. Lo que le ha pasado a ese señor es que como no tiene ni idea de informatica, vio un anuncio donde decia que para descargar AVG hay que enviar un sms. Esto lo hace una empresa intermedia y AVG no tiene que ver con eso. Ademas en internet hay seriales de AVG internet security validas hasta el 2018

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solucion de la primera respuesta es la mas valida. Entre otros motivos porque el buen hombre no debe recordar en que pagina metio su numero de movil y que ahora le esta timando. Lo mejor es hablar con tu operadora de movil y solicitar que le bloqueen los mensajes con cargo que envian terceros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que llame a Movistar en su país, porque por su mensaje parece que cree que este foro de España tiene que ver algo con la empresa Movistar, cuando no es así.

superllo

Lo paso al foro de Movistar Argentina. De momento tenga usted mis dies.