Hola,
Mi intención es disfrutar en el televisor de los archivos multimedia del ordenador, pero sin tener que grabarlos en discos, sino que quiero conectar el PC directamente al televisor o a algún equipo reproductor con disco duro preferiblemente.
Después de mucho leer por ahí, he reducido las opciones a tres:
1. Tengo un ordenador viejo que puedo poner al lado de la tele, y ponerlo en red (ya tengo el equipamiento). El problema es que es un Pentium II 350MHZ 64MB Windows XP, reproduce bien los archivos, pero no tiene salida de TV, y no me atrevo a instalarle una tarjeta gráfica a estas alturas, además de que supongo que la calidad del tipo de tarjeta que pueda llevar (la actual es AGP 2x) no sería muy buena. He pensado en comprar un Conversor VGA-PAL el AverKey Lite, pero para mí es una incógnita la calidad de la imagen y si la conexión USB terminará con los pocos recursos del equipo.
2. Comprar alguno de los reproductores KISS con conexión ethernet y disco duro como el KISS DP-1504 (40GB). He elegido ese modelo porque está disponible en varias tiendas on line y el precio es un poco superior a la opción 3.2.
3. Comprar una XBOX (8GB) con nuevo chip... :
1. Chip Xecuter 2.6 (219€)
2. Chip Xecuter 3.0 (249€)
El mando a distancia de la XBOX que no se si es necesario iría a parte. ¿La diferencia entre los chips merece los 30€?.
¿Que me podéis aconsejar vosotros?.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos