Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Por favor necesito consejo..

Salu2 gente,vereis resulta que tengo telefonica,el duo 3mb y no es que vaya mal,es que es carisimo 60 y pico de € o 70€ segun el mes por telefono ,que casi no llamo,y los 3mb...si dijeras que tengo el trio pues vale pero no....

Total que estoy pensando en cambiar,hacer la portabilidad,pero no se ni a donde,estube mirando a jazztel,pero me ofrecian adsl indirecto y tenia que seguir pagando el telf a telefonica y en la factura apenas me ahorraba 5€(que ya son en los tiempos que corren),me han dicho que en tele 2 y en ya.com me ahorraria la mitad de la factura,pagaria unos 30 y pico....

Total que no se que hacer,quiero un adsl de 3mb(nada de 20,ni 1000...con 3 me conformo)que no sea caro(no pagar mas de 30€ con todo,linea,etc)y que vaya bien con el p2p(emule,descargas directas,etc..pero sobretodo emule,no quiero que me pase lo del capado de ono,ya tube con ellos una mala experiencia

Me ayudais a decidirme.....gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si vives en el último pueblo del mundo no creo que tengas más…

Si vives en el último pueblo del mundo no creo que tengas más solución que ahorrarte esos 5 euros con un indirecto. Dicen que Jazztel ha enviado cartas a algunos clientes para ofrecerles un descuento aun mayor pero un chaval que conozco que es indirecto les ha llamado pero le han dicho que le tienen que enviar la carta, por lo que no ha tenido el descuento.

Si ya te han dicho que en Jazztel no tienes acceso directo tendrías que probar con el resto, pero me da que tampoco tendrás suerte. ¿Tienes acceso de cable (Ono, Euskaltel, R, etc...)?

Y si no siempre te queda pasarte por el post de "migajas para rebajar un poco la factura con Telefónica" que a lo mejor te da alguna idea.

• mira a ver con quien tienes cobertura directa. a priori, que…

mira a ver con quien tienes cobertura directa. a priori, que cumpla todas las conciones, yacom total 3 megas (320 de subida)

• BocaDePez BocaDePez
      6

si puedes coje ono tendras 6 megas con telefono todo…

si puedes coje ono tendras 6 megas con telefono todo incluiooo por 50 euros + iva, y al menos te aseguras la velocidad, por ke con las demas te puedes llevar sorpresas ( aunke tambien te pueden ir bien ) pero es mas fiable ono, si tienes cobertura con ellos.

• Con ono no quiero nada,ya tube una malisa experiencia con el…

Con ono no quiero nada,ya tube una malisa experiencia con el capado y que yo recuerde tambien era carisimo,1mb + telefono 70 y pico€,telefonica no es mala pero es carisima.

• BocaDePez BocaDePez
        6

o tambien 6 megas sin telefono 40 euros ahora que miro XD. o…

o tambien 6 megas sin telefono 40 euros ahora que miro XD.

o 3 megas con telefono 39 y 2 megas con telefono 28.

y lo mejor es que son megas reales eso si la subida en los 3 y 2 megas es una merde, solo 150. pero si no necesitas mucho, pues te ahorras mucha pasta respecto a telefonica.