BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, necesito AYUDA URGENTE con dispositivo USB WIFI en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, que tal? tengo un problema bastante curioso y es que no logro resolverlo de ninguna manera. No me gustaría desinstalar win 7 a no ser que fuera la última opción.

Explico mi problema :

Acabo de adquirir en Mediamarket un adaptador USB WIFI SVEON SNT1020 11N, yo utilizo un ordenador de escritorio con un sistema operativo de WINDOWS 7 al que antiguamente tenia conectado en red mediante cable a un router de los de Jazztel, ahora hace 1 mes he contratado con ONO 50Mbs y el router que utiliza ONO para este tipo de conexiones es NETGEAR CG3100D.

Y ahora voy al grano, conecto el adaptador a un puerto USB del ordenador y ya encendido el aparato procedo a la instalacion de los drivers desde el cd que trae el adaptador SVEON, todo transcurre con normalidad y no surge ningun problema.

El kit de la cuestion viene cuando al instalarse el drive del adaptador el win 7 no reconoce ninguna red wifi, en pocas palabras, esta como "No conectado" (El icono que sale al lado del reloj es el tipo triangulo pero tachado con una linea roja) y no ve absolutamente ninguna red, ni la mia, ni la de otros.

El probado bastantes cosas y no hay manera, he deshabilitado los otros adaptadores y he dejado solo este y como si nada, también he deshabilitado este mismo adaptador y habitado posteriormente y tampoco dio resultado.

Tambien he desconectado el antivirus NOD32 (que dudo que esto cree el problema) y tampoco ha sucedido nada, lo mismo con el firewall.

Tambien deshanibite varios dispositivos ocultos de red en el administrador de dispositivos, que por lo que lei en otros foros podía crear conflicto y tampoco dio resultado.

Ya no se que hacer y necesito urgentemente que alguien me ayude por favor, el fabricante de este adaptador asegura que no hay ningún tipo de problema con windows 7.

Por favor agradezco la ayuda que se me pueda facilitar y de antemano muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

1º, antes de nada, desinstala todo el software relacionado con la tarjeta wifi...
2º desechufa el pincho y reinicia
3º descarga este driver (en los campos de nombre e email, pon cualquier cosa y dale a 'accept') e instalalo
4º reinicia
5º enchufa el pincho... debería reconocertelo y cuando te lo haya instalado (no uses el cd) deberías poder ver las redes wifi

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por responderme tan rapidamente, el software lo desinstale y volvi a instalar solo el driver, pero ahora no se como desinstalar el driver sin que windows 7 detecte el usb por si solo.

1 saludo

🗨️ 2
vukits

qué driver has vuelto a instalar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El del usb wifi esta vez sin el software, pero seguia todo igual. No te preocupes que he logrado desinstalar el driver del wifi sin problema desde el administrador de dispositivos y también he descargado los driver desde el enlace que me has mandado.

Ahora procederé a realizar todos los pasos que me has comentado antes, haber si tengo suerte.

En un momentito te comento si se ha solucionado.

GRacias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ya procedí a instalar los drivers de el enlace que me has facilitado y seguimos igual, "no conectado" , sigo sin ver ningúna red, nada de nada.

Lo que mas me sorprende es que no visualize ningúna red, ya no solo el router de ono , sino ningúna red, es curioso, ya que hasta la impresora wifi que tengo justo al lado me detecta el router ono e incluso mas de 6 redes cercanas.

Ya no se que pensar, estoy por descambiar el usb wifi o instalar de nuevo el win 7 y otro SO.

Por favor, que me recomendais, por que es que ya no se que hacer.

Aqui dejo unas imagenes de como tengo ahora mismo el disposivo :

img824.imageshack.us/i/error1v.jpg/

img207.imageshack.us/i/error2n.jpg/

Gracias y espero respuestq

🗨️ 4
vukits

este pincho está roto ;)

otra mie*da de MediaMarkt.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo amigo, muchas gracias por intentar ayudarme lo maximo posible, pero dudo mucho que el pincho es roto, cuando lo acabo de probar en un portatil y me coge perfectamente el router de ono y otras redes mas, incluso se conecta con mucha rapidez y descarga a su maximo posible.

Asi que si teniamos pocos quebraderos de cabeza, aqui doy unos cuantos mas.

Voy a optar por volver a instalar el sistema operativo de nuevo haber que sucede y por cierto el SO del portatil es un Windows vista.

Por favor si teneis alguna otra opción que necesite saber, lo agradecería y si logro solucionar el problema lo dejare expuesto para que todo el mundo lo lea.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo con el mismo aparato, todo igual y probado en varias máquinas y sistemas operativos, todo aparentemente funciona pero no detecta redes, se enciende la lucecita y todo pero las redes no aparecen. Parece que sea una coja con solo un led que se enciende y apaga, da la sensación como si la conexión interna del aparato a sus antenas estuviese rota. Pincho roto

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post por favor