Hola foreros, que tal? tengo un problema bastante curioso y es que no logro resolverlo de ninguna manera. No me gustaría desinstalar win 7 a no ser que fuera la última opción.
Explico mi problema :
Acabo de adquirir en Mediamarket un adaptador USB WIFI SVEON SNT1020 11N, yo utilizo un ordenador de escritorio con un sistema operativo de WINDOWS 7 al que antiguamente tenia conectado en red mediante cable a un router de los de Jazztel, ahora hace 1 mes he contratado con ONO 50Mbs y el router que utiliza ONO para este tipo de conexiones es NETGEAR CG3100D.
Y ahora voy al grano, conecto el adaptador a un puerto USB del ordenador y ya encendido el aparato procedo a la instalacion de los drivers desde el cd que trae el adaptador SVEON, todo transcurre con normalidad y no surge ningun problema.
El kit de la cuestion viene cuando al instalarse el drive del adaptador el win 7 no reconoce ninguna red wifi, en pocas palabras, esta como "No conectado" (El icono que sale al lado del reloj es el tipo triangulo pero tachado con una linea roja) y no ve absolutamente ninguna red, ni la mia, ni la de otros.
El probado bastantes cosas y no hay manera, he deshabilitado los otros adaptadores y he dejado solo este y como si nada, también he deshabilitado este mismo adaptador y habitado posteriormente y tampoco dio resultado.
Tambien he desconectado el antivirus NOD32 (que dudo que esto cree el problema) y tampoco ha sucedido nada, lo mismo con el firewall.
Tambien deshanibite varios dispositivos ocultos de red en el administrador de dispositivos, que por lo que lei en otros foros podía crear conflicto y tampoco dio resultado.
Ya no se que hacer y necesito urgentemente que alguien me ayude por favor, el fabricante de este adaptador asegura que no hay ningún tipo de problema con windows 7.
Por favor agradezco la ayuda que se me pueda facilitar y de antemano muchas gracias.