BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor necesito ayuda urgente :(

BocaDePez
BocaDePez

El 31 de Octubre perdi comunicacion con alguien en las palmas, gran canaria por las fuertes tormentas. Desde entonces nada funciona. Yo vivo en Miami y Ella en las palmas. Por whatsapp me llega uno que otro mensaje atrasado dia por medio y a Ella igual Los mios. Por Facebook no recibo nada de Ella y apatentemente Ella tampoco. El viernes recibi unos 10 mensajes uno tras otro Los cual es de acuerdo a las palabras eran respuestasdel dia anterior y de la mañana.

Hay alguien aca en las palmas con el mismo problema? Lamentablemente no se que proveedor Ella tiene. Que otro metodo de comunicacion podria intentar? No se so sera una averia solo para Algunos usuarios, solo enlace hacia America.

Agradezco cualquier informacion que pudiese ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Primero pregunta que proveedor tiene ella, y que se ponga en contacto con ese proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Raro me parece que no recibas nada por facebook y por whatsapp. ¿Has probado a mandar un simple email? ¿Y a llamarla por teléfono?

🗨️ 2
Leste

+1

mceds

¿Llamar por teléfono? Por Dios, eso... eso... eso... cuesta dinero (acto de santiguarse).

redline2001

Mis primos viven allí (algunos ) y hablo con ellos perfectamente de hecho estaba jugando ahora mismo On-Line al Battlefield 3 en ps3 con el micro y todo con uno de ellos :) .

BocaDePez
BocaDePez

Pasa de ti

🗨️ 1
RToucedo

+1

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Las Palmas. El whatsapp funciona perfectamente. Todo funciona perfectamente. Es cierto que hubo una incidencia hace dos o tres días, pero no fue por la tormenta, fue por el whatsapp que va como el culo (ass). Tengo la impresión de que la chica está pasando de ti. Quizás encontró mercancía autóctona de mayor tamaño. O no le ve futuro a una relación a distancia. Acétalo, es mejor así. Te iban a salir cuernos electrónicos.

soulreaver

que fue de eso de "en miami tengo a cualquiera".

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la informacion. Es cierto que yo he dudado mucho de ella, pero es ella quien intenta comunicarse conmigo. Como dije antes, esporadicamente me entran 10 mensajes de una vez, y por las palabras y contenido, puedo deducir que son respuestas al dia anterior o de la manana. Los otros mensajes que me llegan, son de prueba como por ejemplo "amor te llega", "hola", "te amo", "te hecho de menos", etc... y en multiples ocasiones me menciona que estan trabajando en reparar la conexion. Si hay una averia tiene que ser a un grupo muy reducido de usuarios.

Email no funciona. Lo unico que de seguro recibe son mis sms desde mi movil. En una ocasion me respondio por whatsapp que si lo recibia, pero tuvimos suerte de que ese dia ese mensaje de whatsapp me entro inmediatamente. Mi proveedor de celular no cubre la isla, por lo que no la puedo llamar desde mi movil a su movil. Skype no funciona al movil, porque skype utiliza la conexion de internet y ahi es donde hay problema. Tarjetas prepagadas tampoco, porque hasta donde entiendo, utilizan conexion de internet para establecer la comunicacion de voz.

He pensado si alomejor el problema es aca en America con los danos provocados por el huracan en el noreste. Hay alguien en las palmas que mantenga comunicacion con alguien en USA?

La situacion es tan frustrante...no se que proveedor ella tiene y no le puedo preguntar porque de 20 mensajes recibe 5 atrasados y viceversa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería posible que alguna antena de telefonía móvil estuviese fallando en su área, pero no me creo que falle una conexión fija a Internet.

Si ella no tiene Internet contratado en su casa con una línea fija (que suelen ir enterradas bajo las calles si son ciudades grandes), siempre puede pedir a algún vecino el favor de conectarse desde su ordenador, o ir a una biblioteca pública, o ir a un centro cultural, o algún tipo de servicio del ayuntamiento.

Vamos, que esto no es el tercer mundo para estar desconectados, que Las Palmas es una ciudad moderna de casi 400.000 habitantes y no existen problemas de conectividad con la península en estos momentos. Los cables son submarinos, no han sido afectados por ninguna tormenta.

Me suena a excusa barata.

BocaDePez
BocaDePez

con toda seguridad que tiene vodafone. ;)