BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por favor necesito ayuda posible estafa???????

gemjo2103

hola mi problema es el siguiente , yo hace un mes queria hacer la portabilidad de telefonica a vodafone en una tienda vodafone oficial para tener adsl 3 megas , me dieron todo el equipo: router wifi , telefono y tambien me dieron un ordenador portatil porque cogi una oferta que me salia en 200€ . despues de 15 dias me llama una teleoperadora de vodafone diciendome que no podian darme el servicio de adsl porque la linea no soportaba los megas , y me daban la portabilidad k.o, a partir de hay no tuve mas llamadas de vodafone ni de operadoras ni de la tienda oficial , mi pregunta es que debo hacer? tendre que moverme yo y devolver los equipos o tenngo que esperar a que me llamen por lo menos ellos ? o me lo quitaran todo de golpe cobrandome una penalizacion por no devolver los equipos

tambien tengo que decir que pague el portatil con tarjeta de credito y en el banco aun es hoy que no me quitaron ese dinero.

no se que hacer , alguien me puede ayudar

LineBenchmark
1

Ve a la tienda, comenta todo esto y que miren de darte una solución. Si no pueden dar el servicio, hay que devover los equipos sin penalización ninguna. Otra cosa es lo de ese portátil, que será cosa particular de la tienda.

Saludos.

BocaDePez

Yo creo que debes de devolver el equipo, pero el portátil me parece que te lo vas a poder quedar por esos 200€, para que quieren un portátil usado..Es solo una opinión. Así que corre para la tienda y devuelve el equipo.