BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, necesito ayuda

DonatoRamos

Hoy se me ha dado por instalar en el ordenador el Imesh, y las consecuencias han sido nefastas para mi equipo. Entrando en el administrador de tareas (tengo Windows 200 Professional) me sale que el uso de la CPU está al 100% y el proceso que está utilizando más recursos de la CPU se llama winnet (utiliza el 90%). A continuación he escaneado el ordenador con el programa detector de espías llamado Ad-aware 6 Profesional, y he conseguido borrar la tira de espías.
Afortunadamente he conseguido desinstalar el Imesh, pero existen 2 programas espías que no soy capaz de borrar. En el ad-aware me sale, una vez escaneado el ordenador, esto:

Vendor: CommonName
Type: RegKey
Category: DataMiner
Object: HKEY_LOCAL_MACHINE:SO....

El otro similar.

Una vez acabado, vuelvo a pasar el ad-aware y me vuelve a salir lo mismo.

¿Cómo hago para quitarlos? ¿Existe alguna manera efectiva de instalar el Imesh sin tener que pasar por este calvario?

POR FAVOR, CONTESTARME RÁPIDO PORQUE EL ORDENATA ESTÁ EN KO TÉCNICO Y YA NO SÉ LO QUE HACER

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quiquin

Bueno , pues a saco paco , Ejecutar > regedit , HKEY_LOCAL__MACHINE > SOFTWARE > bueno lo buscas y te lo cepillas a machete , mira con que archivos van relacionados y si por alguna casualdad sale alguna URL , vamos pero no creo que sean tan gilipollas , hala suerte

🗨️ 1
DonatoRamos

Lo primero que hice fué arrancar el windows en modo a prueba de fallos. Así sólo se cargarán los procesos necesario para iniciarse windows 2000. A continuación ejecuté el programa Regcleaner y busqué aquellos procesos que para mi eran sospechosos de ser espías y los borré. Luego ejecuté el Ad-Aware 6 y limpié e disco. Y al fin el problema solucionado.
Ojalá a alguién le sirva esto, ya que estuve a punto de cargarme el sistema operativo y volver a instalarlo. Menudo coñazo. :-D