Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/11/05 18:50]

POR FAVOR,NECESITO AYUDA

hola.
    bueno os cuento el caso de un que le ha pasado a un hermano y llamo a alguna persona que entienda o le ha pasado lo mismo.
    mi hermano tenia contratado con ya.com 1 mb,hacia mas de un año,despues no se por que se le dio por pedir con wanadoo y paso unos meses y quiso volver con ya.com pero tiene problemas con wanadoo que no suelta la linea,haciendo los pertinentes pasos,de llamada,de baja y burofax,etc.pero aun sigue sin ninguna linea de hace mas de dos meses.ahora le han ofertado los 20 mb de jaztell.y me pregunto si puede acojerse a la oferta de jaztell sin tener problemas con la linea que le tiene cogida wanadoo,es decir podra pasarse a jaztell sin tener que afectarle lo del problema de wanadoo,pues entiendo que si es portabilidad de jaztell,pagandole a el,supongo que no habria problema?o tendria aun que esperar a que le den de baja en wanadoo igual?
    por favor necesitaria ayuda de alguna persona que estuviera al dia de este tipo de problemas.
    gracias de antemano.
    un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

MACASM, Ese era exactamente mi problema. Me di debaja en…

MACASM,

Ese era exactamente mi problema. Me di debaja en Wanadoo en Junio. En julio empecé a tramitar el ADSL 1Mb revendido de Jazztel. Denegado, bucle ocupado. Repetimos el proceso varias veces y siempre denegado. Llegamos a mediados de octubre en que Jazztel pone los 20Mb totalmente desagregados y los 6Mb parcialmente desagregados en mi central. Pido el alta en 20Mb y,.... voila portabilidad ejecutada justamente hoy.

Así que frente a ese problema la respuesta es, si. Si Wanadoo te bloquea tu línea después de tu baja durante meses, darte de alta con Jazztel 20Mb es una solución.

• Cerrado

Como?si,eso es lo que se intento hacer,pasar a ya.com,de eso…

Como?si,eso es lo que se intento hacer,pasar a ya.com,de eso llevo dos meses esperando a que suelte wanadoo la linea como ya cite,pero me ofertaron lo de jaztell,pero con este mismo problema que hay.
        un saludo.

• Cerrado

También hay casos que se han pasado de wanadoo a jazztel 20…

También hay casos que se han pasado de wanadoo a jazztel 20 Mb con el bucle ocupado sin darse de baja, podrias probar..

salu2

• Cerrado

Normalmente los de ya.com pueden coger el bucle aunque esté…

Normalmente los de ya.com pueden coger el bucle aunque esté ocupado...si aun así no has podido, tendrás que esperar.

• Cerrado

Disculpa la ignorancia,no se si me explicado bien,pero el…

Disculpa la ignorancia,no se si me explicado bien,pero el caso es linea si tengo con telefonica,puedo llamar etc,el caso es que no puedo disponer de adsl,por lo de wanadoo,pero lo que si dispongo es de linea.
      muchisimas gracias por echarme una mano.
      un saludo.

• Cerrado

Ya se que dispones de linea pero no la tienes liberalizada…

Ya se que dispones de linea pero no la tienes liberalizada por culpa de wanadoo y hasta que no te la liberen no puedes contratar otra ISP, por lo tanto si contratas una linea nueva esta estará libre y no tendras que esperar para contratar con jazztel.

salu2.

P.D.: Dale sobre responder en mi mensaje y no en añadir comentario porque sino no me entero que me respondes

• Cerrado

Primero tienes que disponer de una linea con telefonica y…

Primero tienes que disponer de una linea con telefonica y sobre esta jazztel hace la portabilidad, y dejas de depender de telefonica.

Por eso lo mejor es que contrates una nueva linea y olvidate de problemas.

salu2

• Cerrado

Si,eso es lo que he explicado,que wanadoo no da soltado la…

Si,eso es lo que he explicado,que wanadoo no da soltado la linea y eso ya van dos meses,que se puede hacer en estos casos,cuando esta compañia no le da la gana d esoltarla pues no puedo tener ninguna por lo que veo,cual son mis derechos ante este hecho.
      un saludo.

• Cerrado

La solución más rápida es que te des de alta una linea nueva…

La solución más rápida es que te des de alta una linea nueva de telefono, y sobre esta contrates los 20Mb de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La normativa dice, que primero se tiene que producir una baja…

La normativa dice, que primero se tiene que producir una baja de tu adsl ( al ser de wanadoo y no revendida de telefonica) y luego solicitar el alta para los 20mb.

Son dos pasos distintos y obligatorios. Asi que no creo que te solucione nada pedir los 20mb lo primero es conseguir que te liberalizen la linea.