BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor necesito ayuda...!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que entro en un foro, y espero que podais ayudarme.
Instale ayer el kit adsl con router q da ya.com y cada vez q me conecto a internet o al irc a los 10 15 minutos se me blokea el ordenador.
He probado a estar jugando sin estar conectada y al ordenador no le pasa nada, ya no se q hacer, ni sikiera los de ya.com saben d q puede ser.
Por favor, ayuda!!!
Muchas gracias por adelantado, termino ya antes d q se me bloquee el ordenador ^_^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Has reinstaado (o hecho una instalación limpia de tu sistema operativo y a probar antes de isntalar nada??

De momento solo se me ocurre eso, o que tu pc se quede tostado, por temperatura, o porque no gire el ventilador del micro... etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no he reinstalado nada, pero solo se me keda blokeado cd estoy un rato navegando, si no entro a internet todo me va muy bien.
Muchisimas gracias por contestarme, d verdad, a ver si consigo saber q napias le pasa al ordenador

🗨️ 1
JoeDalton

Empieza x lo anterior, aunque no descartaría actualizar los drivers de la placa de red, o bien cambiarla.