Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor necesito ayuda...!!!

Hola, es la primera vez que entro en un foro, y espero que podais ayudarme.
    Instale ayer el kit adsl con router q da ya.com y cada vez q me conecto a internet o al irc a los 10 15 minutos se me blokea el ordenador.
    He probado a estar jugando sin estar conectada y al ordenador no le pasa nada, ya no se q hacer, ni sikiera los de ya.com saben d q puede ser.
    Por favor, ayuda!!!
    Muchas gracias por adelantado, termino ya antes d q se me bloquee el ordenador ^_^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has reinstaado (o hecho una instalación limpia de tu sistema…

Has reinstaado (o hecho una instalación limpia de tu sistema operativo y a probar antes de isntalar nada??

De momento solo se me ocurre eso, o que tu pc se quede tostado, por temperatura, o porque no gire el ventilador del micro... etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no he reinstalado nada, pero solo se me keda blokeado cd…

Pues no he reinstalado nada, pero solo se me keda blokeado cd estoy un rato navegando, si no entro a internet todo me va muy bien.
        Muchisimas gracias por contestarme, d verdad, a ver si consigo saber q napias le pasa al ordenador

• Cerrado

Empieza x lo anterior, aunque no descartaría actualizar los…

Empieza x lo anterior, aunque no descartaría actualizar los drivers de la placa de red, o bien cambiarla.