Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Por favor, necesito ayuda!!

Hola!!!

Ante todo, daros las gracias por todo lo que poneis porque realmente ayuda a mucha gente y ami evidentemente tambié.
    Haver, ahora os voy a exponer mi problema haver si sabeis como se puede solucionar o si a alguien le ha pasado.
    Me di de alta en telefonica hace tiempo i me cambie el módem a un router Concetronic C5APRA2+.
    Todo funcionaba de maravilla hasta que he decidido mudarme de casa.
    Di de baja internet de donde estaba y me volví a dar de alta en la otra casa con la misma compañíoa: Telefònica.
    Cuando llegó el nuevo router enviado por telfònica lo encgufe a la linia de telèfono i perfecto.
    Internet funcionaba, todo de maravilla.
    Puso el antiguo router mio, el conceptronic, i no se conecta a adsl.
    Se me queda la luz verde encendida del router però entro a la pag de router: 192.168.1.1 y sorpresa desconectado siempre.
    No le he cambiado ningún parámetro todo sigue igual desde que me funcionaba en mi otra casa y resulta ahora que no funciona.
    Alguien puede saber porque? He repasado todo las conexiones i parametros y todo correcto.
    POr favor, necessito ayuda

Gracias!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Las conexiones ADSL en Telefónica pueden ser de 2 tipos, y…

Las conexiones ADSL en Telefónica pueden ser de 2 tipos, y según eso hay que configurar la sección WAN del router de manera diferente: una con IP fija en la que necesitas poner la IP que te han proporcionado y la IP del router al otro extremo. Ya no se suele usar.

Lo normal hoy en día es establecer una sesión PPP. Para ello debes poner nombre de usuario y contraseña. Mientras en otros proveedores, cada usuario tiene datos diferentes, en Telefónica esos datos son comunes: usuario "adslppp@telefonicanetpa" y contraseña "adslppp".

Compara las configuraciones antiguas de tu Conceptronic C5APRA2+ y la actual del router que te han mandado.