Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Por favor, necesito ayuda!!

fix23

Hola!!!

Ante todo, daros las gracias por todo lo que poneis porque realmente ayuda a mucha gente y ami evidentemente tambié.
Haver, ahora os voy a exponer mi problema haver si sabeis como se puede solucionar o si a alguien le ha pasado.
Me di de alta en telefonica hace tiempo i me cambie el módem a un router Concetronic C5APRA2+.
Todo funcionaba de maravilla hasta que he decidido mudarme de casa.
Di de baja internet de donde estaba y me volví a dar de alta en la otra casa con la misma compañíoa: Telefònica.
Cuando llegó el nuevo router enviado por telfònica lo encgufe a la linia de telèfono i perfecto.
Internet funcionaba, todo de maravilla.
Puso el antiguo router mio, el conceptronic, i no se conecta a adsl.
Se me queda la luz verde encendida del router però entro a la pag de router: 192.168.1.1 y sorpresa desconectado siempre.
No le he cambiado ningún parámetro todo sigue igual desde que me funcionaba en mi otra casa y resulta ahora que no funciona.
Alguien puede saber porque? He repasado todo las conexiones i parametros y todo correcto.
POr favor, necessito ayuda

Gracias!!!!

ivimail

tu post hace daño a la vista. tanto cuesta escribir medianamente bien?

Buster

¿Haver?

Deberían concederte el premio a la peor falta ortográfica del año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sois unos mal educados hs a escrito x pedir ayuda no para q l saqueis fallos INFORMATICOS.

🗨️ 2
Frankie2004

No son fallos informáticos ... son fallos catalánicos :P

🗨️ 1
Tot

No son tampoco fallos "catalánicos", son fallos ortográficos y de esos se producen en todas las regiones, incluso en la Comunidad de "Madriz". B-)

Frankie2004

Las conexiones ADSL en Telefónica pueden ser de 2 tipos, y según eso hay que configurar la sección WAN del router de manera diferente: una con IP fija en la que necesitas poner la IP que te han proporcionado y la IP del router al otro extremo. Ya no se suele usar.

Lo normal hoy en día es establecer una sesión PPP. Para ello debes poner nombre de usuario y contraseña. Mientras en otros proveedores, cada usuario tiene datos diferentes, en Telefónica esos datos son comunes: usuario "adslppp@telefonicanetpa" y contraseña "adslppp".

Compara las configuraciones antiguas de tu Conceptronic C5APRA2+ y la actual del router que te han mandado.