Muy buenas, mis padres tienen una TV LG 42 Lx6. Mi madre, por problemas de audición, ve la tele con cascos y... sin problemas. Pero cuando intenta ver una peli a través de una USB.... adiós al audio!!! la peli se ve y se escucha bien por la telé, pero... los cascos no le funcionan. Hay alguna solución?? me puede ayudar alguién?? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
TV LG 42 Lx6 - No se olle por los cascos cuando se reproduce una película desde USB
Sonotone Dual-Ear!
Fuera coñas.. tiene que ser problema con la tele que no contempla sacar audio por el auricular, entiendo que el audio lo reproduces desde el mismo televisor y no de un aparato externo. A no ser que haya alguien que de con la solución, mi recomendación es que te pongas en contacto con el SAC de LG y consultarles tu problema.
Salu2.
Estos problemas son difíciles de evaluar, porque a veces incluso ni lo contemplaron los ingenieros que diseñaron el televisor.
Pareciese que el audio solo es desviado a la salida de auriculares cuando proviene de la interfaz DVB-T (antena TDT) y no desde el reproductor multimedia incorporado en el aparato.
Yo no lo conozco, pero mira a ver si en los menús de sonido tienes alguna opción para conversión de salida de audio. Busca a ver si existe algo llamado "Stereo Downmix", solo es una idea.
Si pones el modelo exacto a lo mejor podríamos mirar el PDF del manual, pero lo más correcto es que llames o escribas al SAC/SAT.
¡Quién sabe! A lo mejor hay hasta una actualización de firmware...
Muchas gracias!! Buscaré la opción que me dices de "Stereo Downmix" y sino recurriré al comodín de la llamada :-)
Gracias, de nuevo!!