BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LG 42 Lx6 - No se olle por los cascos cuando se reproduce una película desde USB

BocaDePez

Muy buenas, mis padres tienen una TV LG 42 Lx6. Mi madre, por problemas de audición, ve la tele con cascos y... sin problemas. Pero cuando intenta ver una peli a través de una USB.... adiós al audio!!! la peli se ve y se escucha bien por la telé, pero... los cascos no le funcionan. Hay alguna solución?? me puede ayudar alguién?? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

RoncadorDiurno

Sonotone Dual-Ear!

Fuera coñas.. tiene que ser problema con la tele que no contempla sacar audio por el auricular, entiendo que el audio lo reproduces desde el mismo televisor y no de un aparato externo. A no ser que haya alguien que de con la solución, mi recomendación es que te pongas en contacto con el SAC de LG y consultarles tu problema.

Salu2.

BocaDePez

Estos problemas son difíciles de evaluar, porque a veces incluso ni lo contemplaron los ingenieros que diseñaron el televisor.

Pareciese que el audio solo es desviado a la salida de auriculares cuando proviene de la interfaz DVB-T (antena TDT) y no desde el reproductor multimedia incorporado en el aparato.

Yo no lo conozco, pero mira a ver si en los menús de sonido tienes alguna opción para conversión de salida de audio. Busca a ver si existe algo llamado "Stereo Downmix", solo es una idea.

Si pones el modelo exacto a lo mejor podríamos mirar el PDF del manual, pero lo más correcto es que llames o escribas al SAC/SAT.

¡Quién sabe! A lo mejor hay hasta una actualización de firmware...

BocaDePez

Muchas gracias!! Buscaré la opción que me dices de "Stereo Downmix" y sino recurriré al comodín de la llamada :-)

Gracias, de nuevo!!