BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor. Los que llevais dias cortados dejad nota aquí

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Llevo desde el sábado sin conexión.

Estoy en Madrid. ¿Soy el único al que le pasa?. El servicio técnico me ha dicho que es un problema de Madrid y Barcelona, y que como máximo estaré 8 dias más sin conexión.

Espero que todos los que tengan problemas similares lo digan aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Leganés idem que tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también en Leganés, pero sí me conecta...
Esto es según le da... :-?

ugel

Estoy en Jaén , hoy he conectado, esta mañana, 5 minutos, y ahora mismo, que durará supongo un suspiro.
Estoy probando cada poco y no he podido conectar desde el lunes.
Ya os digo probando a todas horas no hay forma.

Saludos.

JUANXHY

Conectar el router me conecta....
Soy de Madrid pero el router me conecta pero a una velocidad bajisima 32kbps.. menos que un modem de 56kbps.

Se me desconecta muchas veces....tambien y ayer por la noche se me desconecto y no consegui que conectara.

un saludo

Waiting

Conectividad cero

cerdeira

estoy sin conexion, solamente ayer y hoy he podido conectarme unos minutos y luego se vuelve a cortar.

federico123

Yo llevo 3 dias y no hay manera, tengo una alegria por pagar y no. usar

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el viernes-sabado noche sin conexión total hasta esta mañana que ha habido 1 hora de conexion, el router se resetea de continuo para rehacer las comprobaciones y los sistemas encendidos las 24/7.
¿A ver quien supera este record? :-P

raroba

Bueno yo estoy en un pueblo de La Rioja y os lo digo hoy despues de 7 días puedo escribir aqui algo, vaya tomadura de pelo. Esto Con Timofonica no pasaba. Esperamos que tengamos una devolucion o compensacion por estos pequeños fallos de red que dicen que tienen, al final el cliente a joderse

🗨️ 2
quincy

Desde el martes sin conexión. Hoy intermitent...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si estan obligados a compersarnos ya que en mi caso necesito internet para trabajar y me estan ocasionando grandes pérdidas por no tener conexión.
Saludos.

Aguado

Llevaba 2 días sin poder conectarme .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy sin conexion desde el 25 de febrero. No se si ahora tengo ya que hasta el lunes no vuelvo a casa, pero como dice el volero "lo dudo..."
Hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba mi adsl esta en Pontevedra

SwanS

He estado sin poder conectarme desde el Martes a las 10 de la mañana. Esta mañana me autentificaba y daba ip, pero no se quitaba en negotiating ¿¿?? y no podía navegar. Esta tarde por fin puedo navegar. La velocidad es más o menos correcta: va unos 5 segundos a 27kB y durante un segundo se corta a cero, vuelve a ir 5 segundos a 27 y se vuelve a cortar, y así; al final m da una media de velocidad de unos 150kbits por segundo. También tengo el problema de que no me deja entrar a algunas paginas como hotmail por ejemplo.

zampo

llevo desde le martes sin poderme conectar,vivo en Salamanca.estoy ya desquiciado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí, desde hace un par de días sin conexión, ayer hoy se ha empezado a conectar pero va lentiiiiiiiiiiisimo y se desconecta cada 10 minutos.

miro mi modem 56k (aparcado en una estantería) y me parece un Ferrari F 40

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona y llevo sin conexion desde el martes, hasta el momento no he podido conectarme.¿que va ha pasar con nuestras facturas? ¿estaria justificado desvincularse de arsys sin penalizacion alguna? bueno conpañeros que os sea leve........

bokepacha

yo llevo varios dias en los que lo maximo conectado esta en media hora.Hoy solo me he podido conectar ahora,por la noche y el emule no tira y se queda trabado.

quedan T - 7 dias... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes en Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

Las dos últimas semanas con cortes cada 5-10 mins. Desde el lunes sin ningún tipo de conexión, ni buena ni mala, negotitating...
Madrid, zona noroeste.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid, modem USR 9000 y van un par de dias, se conecta tras 3 horas de reintentos y una vez conseguido deja de recibir datos al poco tiempo y despues se interrumpe la conexion y punto y final.

Petrush

Desde que comenzo éste mes de marzo, no he tenido conexión.
Estoy en Madrid, zona norte, con usr 9003.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo soy de Logroño y a mi esto me funciona cada día de mal en peor.Me mandaron la carta diciéndome q esto se soluciona dentro de 10.Esperemos q sea así.
Al principio esto funcionaba de maravilla. Yo creo que fui de las primeras en apuntarme y maldita la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien en Madrid desde 2/3/2004 estoy completamente sin conexion.

Esto huele a sabotaje de otras operadores :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado toda la semana desde el 27 de febrero sin conectarme aquí en Madrid, pero creo que mi problema es por una mala configuración del router, os cuento. Tenia problemas de conexión, se me cortaba cada dos por tres y llamó al servicio técnico y me dijeron que probase a reinstalar el router pero sin el antivirus puesto. Cosa que hago, pero a partir de ahí todo comienza a ser un infierno, que no se conecta ni a patadas y así todo la semana, llamo al servicio técnico y me dicen que pondrán una incidencia a telefónica para que me revisen la línea pero estos que no dan señales de vida. Asi hasta que decido, por probar suerte, a instalar la nueva versión del firmware del router que hay en este foro, la 4.2.5.0.0 que nos proporcionan nejo y kosovito en su página y cuando hago todo el proceso de instalación y configuración resulta que consigo conectarme y con unos buenos rendimientos, realmente parece que vuela. Probablemente tenga que ver mucho también la hora que sona las 10.53.
He puesto un e-mail a esta gente de arsys recomendando que nos proporcionen esta versión de firmware con un tpl ajustado por ellos. No sin antes con pruebas por su parte de rendimiento y comportamiento d elos routers actualizados.

Dar las gracias desde aqui a nejo y kosovito por su inestimable colaboración.

El hilo de ayuda de firmware está en Hilo de ayuda para una correcta instalación de nuevos Firmwares

Un saludo a todos.

SwanS

La línea cortada ya durante más de 100 horas.

Ayer por la tarde tuve un par de horitas de mala conexión, na más.

Ahora el router me coge ip, me dice ACTIVE durante un par de segundos y se vuelve a poner en NEGOTIATING otra vez, aunque manteniendo la IP ¿¿??, así todas las veces q lo reseteo.

🗨️ 7
ugel

Buenas SwanS .
Estoy exactamente igual que tu, desde el martes a eso de las 10 de la mañana sin conexion, ayer hora y algo y de nuevo sin conectar.
Menos mal que no quite el moden de 56k del pc.
La pregunta que hacia era que me resultaba raro ver que cojia ip y que no conectaba que si le pasaba a alguien, (ya veo que si), es que estos dias atras no la cojia, y al hacerlo ahora ya uno se vuelve loco.
Pues nada seguimos sin conexion.

Bueno no me enrollo mas que esto de la tarifa gratuita va que vuela

Saludos y hasta otro rato.

piruleitor

llevo mas de media hora que me conecta y al segundo se desconecta, na no se pue asé na de na, bueno ahora si que ha conectado... :-?

BocaDePez
BocaDePez

coje IP, pone activo dos segundos, y acto seguido negotiating

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que me dio por pasar de chap a pap en el router...... y bueno funciona ¿han cambiado de forma de autentificar? provad haber si funciona a vosotros tambien

Flipper

SwanS mira mi post "Posible solucion?" que lo puse anoche. Estaba igual que tu y encontre la solución provisional. Pruebalo y me cuentas q tal en mi post.

Saludosss

🗨️ 2
SwanS

Tu truquito funciona :D:D:D:D:D:D

GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias!!!!. Tu si que sabes y no el servico técnico de arsys.

Yo soy el que inició este hilo, y en efecto, hoy lunes pruebo lo que has dicho y por fin tengo internet.

Supongo que debería estar contento. Pues no, estoy realmente MUYYYYYY CABREADO con arsys. No me puedo creer que estos tipos me hayan tenido casi 10 dias sin internet por que hayn cambiado el protocolo de autentificación. ¿Es posible que no lo sepan ni ellos mismos?. ¿Que explicación tiene esto?.

La gota que colma el vaso es lo de que encima vayan a cobrar el mes normalmente. Espero por el bien de ellos y de mi que no sea así. Soy una persona que aguanto muy bien estas cosas, pero ante algo así no creo que aguante.

BocaDePez
BocaDePez

Modem URS 9000, 4 dias con todos los problemas ya descritos, cortes, muchos reintentos para conseguir la conexión, baja velocidad, ...

BocaDePez
BocaDePez

DEsde el miercoles por la mañana no sale del negotiating el router, ni siquiera puedo navegar(ahora lo hago de modem 56k)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo cuatro días sin conexión. ¡ Qué suerte tienen los que siguen con los cortes !.

Y a esto le llaman conexión de banda ancha. Como añoro mi viejo modem...

Rafa.
www.ingenieriaoarte.com

🗨️ 2
Flipper

Mira el post "Posible solucion?" que lo mismo te ayuda. Yo estaba igual que tu.

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo probé con mucha ilusión y no funcionó...
Ya no sé que pensar...

BocaDePez
BocaDePez

desde el martes sin nada....y ya casi una semana.estoy muy cabreado con esto.espero que al menos haya una cmpensacion.no he podido ni conectarme ni un minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo 5 dias sin conexion, desde A Estrada(Pontevedra). Tengo el router thomson, y solo me da el mensaje de : MODEMLINE IS DOWN, y no se enciende la luz verde que indica ADSL, ni siquiera se pone naranja, desde eso, hace 5 dias.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siempre he tenido desconexiones pero esque ahora ni siquiera se conecta llevo una semana sin internet y dicen que todavía quedan 10 dias hasta que solucionen los problemas
ADSL de Valdepeñas C.Real

BocaDePez
BocaDePez

ya llevo una semana sin conexion, y encima sin poder lamarles para decirles dos palabras.

davilico

Pozi desde el martes pasado .....

con el agravante de tener la ip fija, y que su sistema falla al asignarnos la ip o mejor dicho al no asignarnos nada....