Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Por favor LEERLO!!!!!!!!!!!!!11

vams a djarnos d tnterias,ya nos hems qjao muxo no?,no se vosotros xo yo estoy harto con esos ridiculos 150Kbps de subida y el filtro P2P,lo q tenemos q acer es actuar, q os parece qdar todos los usuarios de ono un dia en realizar un nvio masivo de E-mails a ono.¿que os parece la idea?postear anuncios cm este en todos los foros q cnozcais, que os parece 8 de octubre para llevarlo a cabo? hay tiempo de organizarlo y de avisar. podeis hablar cnmig en ohmsoft_wf@hotmail.com.si no funciona podems seguir acindolo sabado tras sabado hasta obtener respuesta. Por favor, tenemos q intentarlo, esta vez a saco.No perdemos nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me alegra saber que os lo tomeis asi, pos vams que el tiempo…

me alegra saber que os lo tomeis asi, pos vams que el tiempo no nos sobra, Si alguien que kiera tomar parte en esto tiene algun conocimiento legal nos podia exar una mano redactand un E-mail serio para remitirlo a ono.Lo segundo es que yo llevo poko tiempo cn ono y no se el correo (creo que es el de ono@ono.es xo n stoy seguro)xo weno si alguien sabe donde enviarlo correctamente q lo postee en el foro. Asi q vams aya. Postear el anuncio en otros foros, webs y correr la voz.El sabado 8 aprovecharemos esos 150Kbps de subida para hacernos oir.
      Otra cosa, en ningun caso se debe de tratar de mensajes ofensivos, entoncs si que no nos haran caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo yo hubiera preferido quedarme con…

a mi me pasa lo mismo yo hubiera preferido quedarme con retecal como estaba en vez de pasase a ono pork me han jodido en varios aspectos 1 en retecal no me hicieron comprar un router pork a ellos les saliera de los cojones al poner una sola direccion IP y segundo con 4 megas a 150 kbs de subida esta desproporcionao y encima para colmo me kitan canales de retecal k aun los tengo pero no en digital y k si los kiero en ono tengo k pagar.......manda huevos asi que yo segurmente me de de baja como esto no se solucione en poco tiempo fijo.............

• Cerrado

haced como yo y encuanto podais iros a otra operadora, yo ya…

haced como yo y encuanto podais iros a otra operadora, yo ya he pillao jazztel 20M para noviembre asi ke les dare a tomar por el culo a estos sinverguenzas de ONO....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si debo o no quejarme, pero me parece que en mi…

Pues no sé si debo o no quejarme, pero me parece que en mi contrato no ponía nada de que ellos me iban a gestionar "como" administrar mis 600/150 (que ahora van a ser 4Mb/150), así que eso del capado mu legal no debe de ser (aunque tampoco soy letrado y no se si en el contrato dejan algún resquicio legal pa hacer lo que quieran).
      De todos modos, cuando jazztel ponga aquí en Pucela su red...ahhhhh!!!! ay amigo!!!!! ONO va a tener que lamerme el culo y chuparme la ....... para que no me vaya 8-) 8-) 8-) . O ESPABILAN Y ESTO FUNCIONA EN UN PAR DE MESES O LES DAN BIEN POR EL CULO A LOS DE ONO.

P.D: esto no es una amenaza, juas. 8-)

• Cerrado

cierto, éste tío parece que se ha leído el manual l33t entero…

cierto, éste tío parece que se ha leído el manual l33t entero y le ha metido absolutamente todo condensado en un sólo post. Los dos unos del final del título ya hacían temerse lo peor, y al abrir el contenido... mis miedos infundados tenían razón de ser.

hectortor, u r So L337 7H@7 i7 m@k35 M3 H0RnY! :-P Just kiddin'

• Cerrado

Eso de llorones esta mu bien pero la gente tiene derecho a…

Eso de llorones esta mu bien pero la gente tiene derecho a qjarse por un servicio pagado y no recibido. Ahora te digo mis palabras magicaas p2m y durie 100 archivos emule y bittorrent millones. No todo el mundo baja los archivos mas solicitados asi q no me compares lo q se puede bajar de unos y otros en cuanto a variedad.

• Cerrado

6

No quejaros tanto con el capado yo apenas utilizo el emule y…

No quejaros tanto con el capado yo apenas utilizo el emule y me bajo 3 o 4 pelis al dia y tengo paginas de descargas directas de mas de 300 pelis y juegos.

las palabras magicas "durie y p2m".

ojala tuviera yo 4 megas llorones mas que llorones.

• Cerrado

6

Pieso que sería mas efectivo enviarlos a organizaciones de…

Pieso que sería mas efectivo enviarlos a organizaciones de consumidores, periódicos, radios, TVs y sitios oficiales. Ellos podrían amplificar las quejas. Si se envian a ONO, simplemente lo enviaran a la papelera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y por que solo los users de ono, pudiendo unirnos TODOS los…

Y por que solo los users de ono, pudiendo unirnos TODOS los usuarios de todas las isps?

Se me ocurre que cada sabado, como bien dices, lancemos ypico de mails a los buzones de atencion al cliente de todas las isps, hasta que se den por enterados.

Hay tiempo de organizarlo, como dices. Solo hay que dar una relacion de mails de los isps, y darle publi al asunto.

Yo me apunto, desde luego, a darle leña al mono!