BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

POR FAVOR, LEE ESTO (moderador)

antomg

No se si muchos os parareis a leer el "Mensaje del moderador". Si alguien se ha molestado en hacerlo, verá que hay un enlace llamado FAQ ZYXEL PRESIGE que lleva a la web (link roto)
Esta web, repetida hasta la saciedad en los post, y aun así que desconocida para muchos, es un FAQ = Frecuently Asked Questions = Preguntas más frecuentes hecho para este foro.
Pues parece que aún así, las preguntas que se contestan en ese faq se siguen ganando el título de frecuentes, ya que raro es la semana en la que no hay varios post nuevos relacionados con el famoso programa EMULE.
Por favor, no creo que nadie desee que este foro se convierta en un foro MONOTEMÁTICO y que tengamos que cambiarle el nombre a Foro eMule. Así pues, PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A PREGUNTAR ALGO RELACIONADO CON EMULE QUE SE LEAN EL FAQ Y BUSQUEN SOLUCIONES.
Si aún así no se consigue el funcionamiento del susodicho programa, posteen su problema indicando que se ha leido el FAQ, y con mucho gusto contestaré a los mensajes o lo harán otros compañeros que buenamente puedan echar una mano.
Sigan unas minimas normas para poder evitar llegar a medidas que no me gustan tomar, como el cierre o borrado de post.

Una vez más, gracias por su comprensión y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mande una sugerencia, luego respondi un post, y ahora, cada vez que intento mandar otro post pulso el boton Enviar y aparece una ventana con el texto:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.
Si considera que se trata de un error puede enviar un mail a mail@bandaancha.st

El acceso se rehabilitará el Viernes, 06/06 08:50 h.

Espero 2 minutos pero siempre me vuelve a salir, mientras tanto no puedo acceder a ninguna pagina de www.bandaancha.st.

¿Me han baneado?

🗨️ 3
antomg

se lo comentare a Josh a ver q puede ser
un saludo

🗨️ 1
antomg

mira lo q me responden:

humm

por Shark, el Sábado, 07/06 12:55 h.

En bans no hay ninguno reciente. El más nuevo consta de enero (de este año?).

El error que comenta es automatizado y puede saltar por muchas cosas como intentar acceder al "Panel".

La más probable es que en este caso, la suma de el y el resto de los usuarios de su proxy o incluso de su propia red hagan muchos comentarios simultaneamente. Esta medida sirve para impedir flood en los foros.

Pídele que lo intente otra vez ahora.

jcomas

Hola,

Prueba primero a vaciar la caché de tu navegador.

Saludos,
Josep