BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A favor de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

a pesar de todos los comentarios negativos que ultimamente se leen sobre esta cia hay que destacar que sigue en cabeza de las isps tanto en adslzone como aqui, lo que ya no entiendo tanto es que si todas son tan malas como se puede llegar a alcanzar notas tan altas, deberían andar no más allá de los 2 puntos sobre 5 y casi alcanzan el 4, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues porque los que tienen problemas con jazztel son 4 y los demás miles no tenemos ningún problema con jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y esos a los que nos va bien, no perdemos el tiempo en escribir en foros.

Solo se ven quejas como es logico.

🗨️ 1
Intrad

Totalmente de acuerdo con vosotros 2.

aramu515

Me parece que te equivocas, somos muuuchos y si no pregunta a los revendidos, la gran mayoría de los jazztelianos. Te invito a "disfrutar" de mi conexión de 1mb que funciona por debajo de un módem 56k. Y como yo muchos. Lo que pasa es que o no conocen los foros o simplemente se joden como yo. Eso sí, dando muuucha guerra al 1565 y 900808908. Muchas disculpas pero seguimos igual.

BocaDePez
BocaDePez

sois unos fanaticos......¿porque no haceis una relacion de personal ENGAÑADO, (sin lo que contrato) ¿?.
Somos muchos los engañados, pero muchos....

🗨️ 2
MoradoR

Jo, otra vez! :-?

Yo te aseguro que si hiciéramos un post serio para engañados y otro para satisfechos petábamos el hilo de satisfechos. Es lo que tienen los foros, están para solucionar problemas. En fin. Saludos a todos.

🗨️ 1