BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, hagan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!

Deberiais de empezar a cerrar temas tipo "solo me han duplicado la subida, esto es una estafa" y sucedaneos que manifiestan queja por no haberse hecho efectiva la duplicación al completo y solo haber aumentado la velocidad upload.

Se contesta que es un proceso que puede tardar hasta 7 días, ya que después del cambio de sincronismo hay trabajos en los diferentes operadores de red, pero no vale de nada, la gente sigue insistiendo y abriendo temas con lo mismo.

No quiero que el foro sea así los 3 meses de duplicaciones.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

De que foro hablas

Gerwalk

La gente tiende a postear sus dudas antes siquiera que molestarse en comprobar si antes ya hubo alguien que preguntó esa misma duda, o si alguien la solucionó ya.

Esta avalancha de mensajes se debe, precisamente, a eso. No pretendas cambiar la mentalidad de la gente posteando eso, el ser humano es así. Si no te gustan esos mensajes, insta a un moderador a que los controle con más seriedad o, sencillamente, haz lo que hacemos todos; pasa olímpicamente de ellos.

y0k3s3

Lo que tendrian que hacer es quitar lo de Bocadepez :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, basta ya de bocasdepez, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

que problema tienes con los bocadepez???
con lo bonitos que somos!!!!
SI A LOS BOCADEPEZ (adjunto mi foto)

Imagen original en http://img147.imageshack.us/img147/7932/bocadepez5ll.png