Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Por favor como se edita el archivo .ini del disco de arsys del Thomson 510 para ya.co

Primero de todo disculpar si digo alguna tonteria porque soy novato y no entiendo nada, incluso después de haberme leido todos los posts relacionados con este router.Tengo el thomson speedtouch 510 de arsys ( por si a alguien le ha pasado un pequeño problema dire que con su disco de configuracion tuve problemas de instalarlo con arsys porque me salia que no podia instalarme el disco porque el protocolo de internet (TCP/IP) no estaba instalado en mi equipo lo solucione habilitando en conexiones de red del panel de control la LAN o internet de alta velocidad) me he pasado a ya.com 1mb sin hard ya tengo el segundo e-mail de ya.com y se me encienden las tres luces por lo que se supone que si pudiera poner mi router con lo que usa ya.com podria tener ya adsl o sea :
    Circuito virtual VPI=8/VCI
    Modo de encasupsulado LLC
    Protocolo PPOE
    He leido que si tengo el firmware original tengo que editar un archivo .ini que se carga en el router desde el programa del cd de arsys.¿ Bien pero cual de ellos y como se hace exactamente
    Busco en el disco de arsys los.ini y me salen:
    8 documentos ( no se cual de ellos hay que editar) por ejemplo abro el primero ( Que no se como meterle los datos de ya.com) que se llama 10otros IP din cfg personal y pone:

[ env.ini ]
    set var=CONF_REGION value="Otros"
    set var=CONF_PROVIDER value="IP dinámica"
    set var=CONF_DESCRIPTION value="Seleccione el tipo de Servicio. Deberá introducir el nombre de usuario y contraseña proporcionados."
    set var=CONF_SERVICE value="configuración personalizada"
    set var=CONF_DATE value="27/10/2003"
    set var=CONF_VERSION value="10"
    set var=HOST_SETUP value="auto"

'setting of env variables for use without wizard
    '-----------------------------------------------