BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

POR FAVOR QUE DEJEN DE ROBAR 1200 +10€ FIJAROS EN ESTA PAGINA

lacurva

(link roto)

Hasta cuando va a permitir el gobierno estos atracos fijaros en esta pagina de telefonia francesa 14.90€ 8 megas, no pedimos que nos doblen pero que equiparen los precios, eso si para cobrar impuestos bien que somos los primeros en europa, no es esto monopolio, pues que me expliquen lo que es.

AL FINAL R=TELEFONICA=MONOPOLIO

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Lo dicho. Yo en lugar de contratar eso, voy a contratar el FTTH a 100 Mbps por 3800 yenes (menos de 30 euros) de esta otra página:

(link roto)

Jejejeje...

En fin, no nos engañemos. No somos japoneses, ni franceses, ni yankis, ni siquiera alemanes. Aquí no tenemos accesos del copón por cuatro duros, como no tenemos autovías, ni una red de trenes de alta velocidad, ni armas nucleares, ni acudimos a las reuniones del G7. Simplemente, no hay comparación posible... en nada.

🗨️ 13
BocaDePez

Siempre igual. Está clarísimo que no somos franceses, japoneses, americanos etc etc etc y que vamos atrasados, pero lo de que las comparaciones no son posibles..., ahí te equivocas. No se puede estar con actitudes conformistas, porque si todos fuésemos así todavía estaríamos cazando con arco y flecha, o tendríamos una bonita dictadura, Hitler mandaría en europa... No somos japoneses, pero nuestra aspiración debe ser llegar a, como mínimo, equipararnos con ellos e incluso superarlos. De todas formas, lo veo imposible mientras sigamos pensando como país de la siesta y pandereta, que somos muuuuu vagos y hasta protestar nos cuesta, verdad?

🗨️ 1
Kachinvo

mira, solo te digo una cosa. Busca info de toda la pasta invertida por esos paises en tecnologia, infraestructuras, I+D. Actualizala a dia de hoy (si, porque ellos no llevan 5 años invirtiendo como nosotros sino unas cuentas decadas) y cuando lo consigas, si aun te quedas fuerzas, idea un plan par que el gobierno y compañias consigan esa cantidad de pasta en menos de un año.

Si lo consigues, aparte de un nobel, habras puesto a España en la media europea, :-D

Kachinvo

sackman, pierdes el tiempo, xDDD
Habria que explicarles que hasta hace solo 6 años dejamos de tner un monopolio en el sector de telecomunicaciones. Habria que explicar tambien que el dinero no cae del cielo y muchas cosas mas del porque estamos tan atrasados. Tal vez la gente se olvide, bueno, casi todo el que postea aqui no la vivio ni io tampoco, de que hemos tenido 40 años de dictadura en la que se practico una peazo de autarquia, que viene a ser lo mismo que un peazo de atraso tecnologico.

Por desgracia tenemos un atraso de varias decadas en cuanto a competencia en el sector de las telecomunicaciones y eso no es culpa precisamente de R. Pero bueno, ya puestos yo tambien quiero echarle la culpa al fontanero de la esquina por ser un tacaño de mierda, al panadero por ratearnos 5 pesetas en cada barra de pan que me impide poder pagar mas de telefono, etc etc

Si quereis debatir, por lo menos basaros en algo. Para hablar por hablar poner los programas rosas de T5 o Ant3,
:-D

🗨️ 7
BocaDePez

Jajaja, me partooo. 1 metro de cable cuesta lo mismo aquí que en la otra punta del planeta. Lo que no cuesta lo mismo es implantarlo, porque la mierda de gobernantes que tenemos sólo piensan en recaudar y recaudar, por eso las compañías cobran lo que cobran para poder obtener beneficios. Os lo dice un ingeniero que sabe de lo que habla. Lo que si está claro es que la plebe (es decir, nosotros) tenemos que protestar cuando algo nos parece mal. Los conformismos sólo llevan a la ignorancia y al estancamiento del progreso. Yo no le echo la culpa a R, ni mucho menos, pero todos sabemos que no es la opción más rentable en este momento y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, como de irse a otra compañía.
Estamos en pañales. Al que le guste seguir así, mejor para él, pero hay que espabilar o nos quedaremos todavía más atrás.
Por último, que sepais que no estoy diciendo que se haga de la noche a la mañana, pq es imposible. El canuto es el que es y no hay más, pero si las telecos ven que somos felices con lo que tenemos y que nos conformamos, esto irá para largo.

🗨️ 6
Kachinvo

eres ingeniero y te pones a comparar el precio de un metro de cable con el de tener una infraestrructura hecha a lo largo de años o el de tener equipos ya implatandos hace tiempo para que no haya que hacer un desembolso tan enorme de golpe??? Acaso vale lo mismo comprar el metro de cable que meterlo por debajo de una calle?? Y me comparas eso con que el desembolso se lo haga una compaia como telefonica que lleva 40 años en beneficio a que lo haga una empresa que empezo hace 6 años y que aun este años pasado tubo el primer ejercicio en positivo???

La proxima vez que intentes reirte de mi, por lo menos, di quien eres y lo segundo centrate en lo que dices. Que me parecen muy mal detalles como eses, ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
unoqva

"En fin, no nos engañemos. No somos japoneses, ni franceses, ni yankis, ni siquiera alemanes"

Muy cierto somos GALLEGOS (o vivimos en galicia) muy distinto pintarian las cosas si fuesemos mmm por ejemploo.... vascos, catalanes, madrileños, murcianos,valencianos, andaluces... casi cualquier zona de españa menos galicia .... va a ser que tenemos un poquito de mala suerte.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

La comparación era con Francia. Pero también es verdad, que dentro de España, Galicia también está a la cola de Madrid, Cataluña y País Vasco, en todo tipo de servicios.

Es lo que tiene el capitalismo: cablear Madrid cuesta lo mismo o menos que hacerlo en Galicia, y las ganancias que puedes obtener allí por concentración de población, empresas y demás, son 10 veces superiores. Y encima, el 70% de los gallegos no sabe lo que es un PC, no les interesa Internet, la población está envejecida y vota a Fraga a cambio de un bocata. Si no te habías enterado, siento haberte abierto yo lo ojos.

🗨️ 1
unoqva

".... Y encima, el 70% de los gallegos no sabe lo que es un PC, no les interesa Internet, la población está envejecida y vota a Fraga a cambio de un bocata. Si no te habías enterado, siento haberte abierto yo lo ojos...."

Primero que no esta cableada toda galicia, sino unas cuantas ciudades y algunas poblaciones pequeñas (nada diferentes de las del resto de españa, weno si, son mas pequeñas). Segundo que ya esta cableada y de lo que se habla es de una oferta de internet, no de cuanto cuesta cablear. Tercero que galicia este mas atrasada en aspectos globales no significa que sea un pasto de atracadores. O acaso porq estamos mas atrasaos hay q cobrar mas ? tu ves relacion directa ? diran las telecos con toda tu aplastante e inteligente logica.. cobremosle mas que estan atrasados, deben ser un poco tontos, y el poco dinero que tienen lo malgastaran en una red "superescalable" mal dimensionada. Justificar el que la oferta de R sea o no buena respecto a otras, con que galicia esta atrasada, es una auntentica soplapollada.

Ellos mal comparan la oferta de R con una de otro pais. Vosotros le contradecis alegando que son otros paises... pues bien yo solo os respondi que no hay q irse fuera para hacer comparaciones odiosas, aqui mismo, en casita, puedes obtener unas cuantas.

R vende lo mismo que otras cableras de españa, mas caro y de peor calidad, y lo digo porq juego con gente de todas partes de españa, con casi todas las compañias de cable que existen aqui y ninguno tiene tantos problemas como R ni de lejos, y aun por encima no les meten puñaladas con las tarifas telefonicas.

salu2

lacurva

Si no es un debate, pero por lo menos que no te vendan la moto, es decir mira que buenos somos que te doblamos a 512 y lo anuncian a bombo y platillo, coño que nos somos tontos es lo que hay y punto.

BocaDePez

1 metro de cable vale igual?????????
Pero si un tio que esta pasando cable en alemania seguramente se levanta unos 2000 oros y aqui andara en los 700,asi que no tiene justificacion los precios q se largan aqui las compañias,pero como nadie le para los pies siguen y seguiran, pq aki resolvemos todo en el bar, pero a la hora de hablar donde hay que hablar ,uno se esconde detras de los que mandan y le echan una partida a la pelota...

Ronxel

Me dán ganas de buscar una página de precios del mercado de BomBay en la India, porque las verduras está mucho más baratas que en Carrefur. ¿Hasta cuando nos va a seguir timando Alcampo en este sentido?. Yo propongo una enérgica protesta.......
Venga ya, mira que eres complicado. xD, vivirás todo el día amargado , seguro.
Relaaaaaajate y piensa en español o en gallego, no en francés porque no estás en Francia, :-? creo
Salu2
(Mi intención no es ofender, que quede constancia :) )

🗨️ 1
BocaDePez

secundo la mocion!! creemos la plataforma "tengo envidia del de al lado" para que todo el mundo se pueda quejar de que su vecino la tiene mas larga, la novia de su vecino las tiene mas gordas y que la hipoteca le sale mas barata...

lacurva

No hace falta irse a Bombai, el los supermercados de Paris las verduras estas igual de precio que aqui (somos europeos), simplemente que no nos vendan la moto, lo que protesto es por los precios, simplemente.

🗨️ 1
Ronxel

Lo tuyo es fijación con los franceses, xD. lo entendería si solo fuera con las francesa y no con todas. :)