BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor un consejo sobre compra de pen drive

marabu

Tengo un TDT descodificador/grabador TDT Sveon y quisiera comprar un pen drive USB 2 de 64 gigas de capacidad para grabar alguna que otra película o programa de televisión pero me confunde la variedad de pen drives que existen como por ejemplo "para back up" "para almacenamiento", etc.

Quisiera saber si todos los que hay en el mercado me sirven para mi propósito de grabar simplemente algún programa de televisión y luego verlo en el televisor o el ordenador o hay diferencias de uso entre ellos y si hay mucha diferencias de calidad entre marcas y cuáles serían mejores para lo que quiero. No quiero el pen drive para back up sino almacenamiento.

Gracias colegas por cualquier información

BocaDePez

Está bien que nos hayas hecho la distinción entre backup y almacenamiento. Así podremos aclararnos mejor, a la hora de aconsejarte.

Yo te diría que si tienes en alta estima el programa o película que quieras guardar en el pendrive, entonces no compres una marca desconocida de las que valen dos perras, sino que te gastes un poquito más. Por lo demás, si es para mover la película entre dispositivos, da igual. Te funcionará hasta el día en que dé el toletazo.

BocaDePez

Normalmente la diferencia de precio suele venir por la velocidad de transferencia que tienen, contra más rápidos, más caros.

Yo te puedo decir que para ver películas DiVX en definición normal uso uno de 2 GB de propaganda y super cutre conectado al reproductor del salón y funciona perfectamente y sin saltos :)