Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por favor consejo para contratar ya.com

Buenas en estos momentos soy cliente de jazztel 6mg (no tengo ni medio mega por que no tengo conexion y no lo solucionan por lo que m voy a dar de baja, no se como sera ya.com pero jazztel es un cachondeo total)bueno pues mi consulta es qen la pagina web de ya.com ahora mismo dispongo de 2,g de cobertura por 29.95 mas llamadas y mi duda es si es mejor esperarse a tener 4mg o si el dia de mañana cuando esten disponibles m duplicaran automaticamente??
    1Saludete a todos, espero vuestras opiniones son muy importantes para ver q hago.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sin lugar a dudas date de baja de Jazztel y date de alta en…

Sin lugar a dudas date de baja de Jazztel y date de alta en ya.com, Jazztel tiene problemas continuos con la velocidad y yo con 1 mega apenas tenia 56 kbs, de risa, Ya te ofrece como bien dices 2 megas y un router wifi, gratis, pero ojo solo las primeras 6 mensualidades, después será 34.95 más iva, pero la conexión es infinitamente superior, y cuando dupliquen a 4 megas, seguro que te duplican a ti también, pero no te obsesiones con el ancho de banda, lo importante es la calidad de la línea, sino mira los 20 megas de Jazztel, la mayor parte de la gente apenas tiene 4 megas.... :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo entendido que la oferta es durante el primer año, el…

Yo tengo entendido que la oferta es durante el primer año, el año de compromiso... corrigeme si me equivoco

• Cerrado

Puedes luego pedir un cambio de modalidad y pasar a una…

Puedes luego pedir un cambio de modalidad y pasar a una velocidad superior/inferior. En estos momentos no lo permiten por el tema de la duplicacion y demas, en teoria en este mes deveria volver a ser posible. Yo en abril tire de ella para que me migraran de 512 a 1mb. De todas formas puedes llamar y que te lo confirmen.

Salu2

• Cerrado

Me ha comentado una chica que me espera a tener los 4mg por…

Me ha comentado una chica que me espera a tener los 4mg por que apartir de 2mg no estan duplicando ya....
          Y tb m ha comentado que en enero van a sacar seguramente una oferta de 20mg