BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FAVOR CHICOS, AYUDA CON MI EDONKEY2000

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR CHICOS, AYUDA CON MI EDONKEY2000

hola chicos/as

me decidido a escribiros xq me estoy volviendo loca y ya no se que hacer...Desde que formateé mi ordenador no hay manera de que mi edonkey me descargue archivos.

Ya he probado a kitar el firewall, es lo primero que he hecho pero nada, no hay manera. Ni en el caso radical de desactivar el firewall de windows xp, no hay manera.

al abrir el programa (edonkey2000), abajo me pone "desconocido" y "probando", que en ingles es lo mismo que "testing" y "firewall".

a los segundo de abrir el programa me salta una ventana que me dice:

NO HAY CONTACT.DAT!NO SE PUDO ENCONTRAR UNA LISTA DE USUARIOS CON LOS QUE CONECTAR A LA RED OVERNET...POR FAVOR SELECCIONE UNA OPCION...

pero nada, no hay manera de que se conecte el puto edonkey...COSA QUE NO TIENE NADA Q VER CON LOS SERVIDORES, XQ YO LE DOY Y SE ME CONECTA, PERO ABAJO ME SIGUE PONIENDO FIREWALL, y aunque se me conecta a un servidor, NO LE DEJA BAJAR ARCHIVOS...estoy desesperada, no se que hacer...a ver si me podeis exar una mano por favor..

lo gracioso de todo es que instalo el emule y no hay problemas de firewall ni nada, me descarga bien, lo que pasa que me gusta el edonkey que siempre me ha ido de maravilla y no kiero cambiar

y sobre todo ya es x rabia, xq x mis ovarios que esto me tiene q funcionar...ojala me podais ayudar

GRACIAS Y UN BESAZO A TODOS/AS. LUCIA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Segun pone en varios sitios el edonkey2000 ya no funciona(a cerrado su red), deberas cambiar de programa.

Mirate esto:
Se cierra la red edonkey2000
quizas esa sea la respuesta.

alicante1984

Y yo también he leido esto:

"Yo he instalado la version 1.4.3 vieja y funciona perfectamente, solo que en la portada pone:"

Aunque también puedes probar con el emule ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La red edonkey ha cerrado ;-)

Aqui tienes la noticia:

(link roto)

yatique

Imagen original en http://img154.imageshack.us/img154/9092/bandaanchair9.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...
señorita no te lo tomes a mal
pero eres TONTA en la pagina principal de laweb
sale la NOTICIA BIEN GRANDE Y NO TE MOLESTAS
EN LEERLA

lucy

gracias chicos, acabo de leer la noticia

entonces tendre que cambiarme al emule aunque no es q me guste mucho la verdad.

me aconsejais algun otro tipo emule-edonkey?

el overnet tambien ha muerto como el edonkey?