POR FAVOR CHICOS, AYUDA CON MI EDONKEY2000
hola chicos/as
me decidido a escribiros xq me estoy volviendo loca y ya no se que hacer...Desde que formateé mi ordenador no hay manera de que mi edonkey me descargue archivos.
Ya he probado a kitar el firewall, es lo primero que he hecho pero nada, no hay manera. Ni en el caso radical de desactivar el firewall de windows xp, no hay manera.
al abrir el programa (edonkey2000), abajo me pone "desconocido" y "probando", que en ingles es lo mismo que "testing" y "firewall".
a los segundo de abrir el programa me salta una ventana que me dice:
NO HAY CONTACT.DAT!NO SE PUDO ENCONTRAR UNA LISTA DE USUARIOS CON LOS QUE CONECTAR A LA RED OVERNET...POR FAVOR SELECCIONE UNA OPCION...
pero nada, no hay manera de que se conecte el puto edonkey...COSA QUE NO TIENE NADA Q VER CON LOS SERVIDORES, XQ YO LE DOY Y SE ME CONECTA, PERO ABAJO ME SIGUE PONIENDO FIREWALL, y aunque se me conecta a un servidor, NO LE DEJA BAJAR ARCHIVOS...estoy desesperada, no se que hacer...a ver si me podeis exar una mano por favor..
lo gracioso de todo es que instalo el emule y no hay problemas de firewall ni nada, me descarga bien, lo que pasa que me gusta el edonkey que siempre me ha ido de maravilla y no kiero cambiar
y sobre todo ya es x rabia, xq x mis ovarios que esto me tiene q funcionar...ojala me podais ayudar
GRACIAS Y UN BESAZO A TODOS/AS. LUCIA...