BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, cancelen la cuenta de Bilbokoa, expulsen a este faltón

BocaDePez

Hace años no lo sé, pero los últimos meses el conocido usuario Bilbokoa aporta poco a los hilos pero mete mucha cizaña en ellos, los estropea sin aportar nada. Creo que este foro ganaría sin este personaje sin respeto, que parece estar enfermo, aburrido, amargado, etc. Le podría venir bien no perder el tiempo aquí y dedicarse a mejorar su salud (haciendo deporte, yendo al psicólogo, haciendo amigos de carne y hueso, etc.) mientras los demás estamos mejor en este foro, sin sus molestias, insultos, etc.

Por favor, no lo tengan simplemente porque lleva aquí varios años. Aguas pasadas no mueven molinos ... Renovarse o morir ...

Sean valientes y quitémonos esta lacra de encima. Por el bien del foro y sus buenos usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

También me han comentado algo de un tal BocaDePez que es un auténtico figura. Los tendremos vigilados a los dos.

BocaDePez

No eres nadie para decidir sobre los demas.

FASCISTA

Ari

Razones por las que no se puede pedir la cancelación de la cuenta de un usuario:

  • No me cae bien.
  • Me gusta provocar pero mi manual empieza a estar obsoleto: voy a probar cosas nuevas.
  • Qué fin de semana más aburrido...
  • Todas las anteriores. O ninguna: simplemente lo hago porque yo lo valgo.

Por lo demás, léete las normas de este foro para exponer quejas. Y de paso, repasa el resto de normas de la página. Son bastante interesantes ;)

Saludos y cierro