BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor borrar un hilo

alicante1984

Hola gente,

Hace 2 días inicié un post sobre un tema un poco delicado. Pedí expresamente que no se contestara de una manera burlesca o similar. Y tengo a 2 personajes que han pasado totalmente de esa petición. Me he sentido muy ofendido con sus opiniones...y que queréis que os diga, el que inicié el post soy yo, y no quiero que siga así porque va a terminar en un flame personal contra mi.

He borrado todos mis comentarios. Pero si podéis borrar el hilo entero mejor..

Quería que se quedara ahí para ayudar a otras personas, pero ya que algunos no respetan nada...

Ah y por cierto, esto de que algunos usuarios puedan esconderse detrás de un bocadepez, estando registrado para meterse con otros foreros... me parece un poco vergonzoso...

Gracias y perdonar las molestias

PD: este es el post Borrado por el que ha iniciado el post

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheStek

Pues que quieres que te diga si te parece vergonzoso que algún usuario publique de BocaDePez, estoy en pleno derecho.. Por cierto.. Permiteme preguntarte a tí, y a quien deseé responder.. En que mensaje de tu post, te sientes ofendido.. ¿Se te ha faltado al respeto? No es nada personal contra tí, pero dí mi opinión y ella, va a misa.. Que para eso exísten los foros. Ni te insulté ni nada.. Si aun así algún moderador considera que estoy infringiendo las normas, que me lo hagan saber, ya que ellos si podrian saber quién soy. Pero en NINGUN momento me metí con el, simplemente opiné.

Una preguntita para tí, para que no me la respondas alicante1984; ¿Jamás has respondido mediante bocadepez? :-D no se yo eh.. Ya te dije que si quieres oir solo cosas buenas, cuentaselo a tus allegados.. Ellos te comprenderán mejor, que aquí quizás.

A tí te parecerá vergonzoso publicar desde BocaDePez pero si vemos lo que te ocurrió a ti, apaga y vamonos.

Saludos.

🗨️ 1
kaiser1

si el a creado un hilo del que luego se a arrepentido de crearlo esta en su derecho de pedir que se borre y no hay que darle mas vueltas

un saludo

BocaDePez
 Pedí expresamente que no se contestara

de una manera burlesca o similar

Cro que esto va en contra de la filosofia de un foro, tu expon lo que quieras y los demas diremos lo que queramos (dentro de unas normas) ya sea para darte info, reirnos, compadecernos o lo que libremente queramos...eres tu el que tiene que dar importancia a lo que busca y descartar lo que no te interesa...no es el primer hilo que se va por los cerros de Ubeda y no pasa nada...pero ante todo recuerda que un foro es un foro. No le das mas importancia de la que tiene.

🗨️ 7
alicante1984

"los demas diremos lo que queramos"

No estoy de acuerdo para nada con eso. A eso se le llama libertinaje
Pero además en este tema quien tiene que opinar son los moderadores.

🗨️ 6
BocaDePez

Por que no incluyes lo que he puesto entre parentesis...lo que te quiero decir que iniciar un post y decir no contestarme en forma burlesca...hombre eso lo decidimos los usuarios por mas que te duela (que conste que no participe en el hilo)

🗨️ 4
alicante1984

¿Cuando tu le preguntas algo a alguien por la calle, esperas que te sale otro chiflado por al lado, y que comience a reirse de ti?

Ni si quiera te voy a preguntar que es lo que harías al respecto.

Y por dios, parar ya!! STOPPPPPPPPPPPPPP!!!

No voy a contestar a ningún mensaje más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TheStek
TheStek
TheStek

Pues yo le llamo censura.. ¿Qué opinas?

BocaDePez

¡Al puchero!