BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor, ayudarme con scandisk

BocaDePez
BocaDePez

tengo windows 98 se, pentium 3.He puesto un scaner y me ha pedido el disco de instalacion.Lo meto y se bloquea todo.Reinicio y pasa el scandisk, y cuando llega al 32 % aparece un cartel que dice: "scandisk detecta una entrada de noombre largo de archivo no valida en esta unidad (C) pero no puede arreglarla.Para arreglar el problema ejecute scandisk para windows".
Bueno y bajo pone "aceptar".Pero aqui esta el problema, ni el raton ni el teclado responden, por tanto no puedo aceptar, y no me deja quitar el cartelito ese.Por más que lo reinicio siempre para en el 32 % y sale lo mismo.
¿que puedo hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No doy soporte al Windows, pero una vez al año no hace daño.

Prueba a pasarle el scandisk arrancando en modo seguro.

El Windows 98 está obsoleto. Pásate al XP o abandona Windows.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y ¿como se arranca en modo seguro?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

KATOR

Se dirige a tí, por la misma razon que tu le has contestado, por cierto con una respuesta que nada le puede ayudar.

Windows 98, no arranca en modo seguro, en todo caso haciendo unas cuantas cosillas lo puedes arrancar en modo a prueba de fallos.

Esto es un foro de Windows, y aqui participa el que quiere en busca de ayuda o para solucionar un problema.

Nadie te ha obligado a participar, así que por tus respuestas veo que aqui sobras, te rogaria que dejases de postear cosas que nada tienen que ver con el post inicial, y por supuesto que trates al forero/os, que ha hecho la pregunta con el mismo respeto que el te ha tratado a ti.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el modo seguro es modo a prueba de fallos?
bien si esw así, ya sé.Lo hago, pero el problema es que cuando sale en la pantalla los nºs del 1 al 5 creo (el modo a prueba d efallos es el 3), no puedo seleccionarlo porque el teclado no funciona.El problema es el teclado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo traduzco "Safe mode" por modo seguro, pero al parecer en castellano dicen "A prueba de fallos", así que no te mofes, que mi lengua nativa es inglés y el castellano lo controlo más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues yo creia que esto era un foro de windows

No das soporte...?, quien eres, el Bill Gates?

Win98, en modo seguro???, ummm, me parece que te has equivocado de foro y de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En modo seguro quiero decir a prueba de fallos, pero a prueba de fallos la solución sería quitar el Windows 98.

BocaDePez
BocaDePez

Arranca con un diskete de inicio de win98, y ejecuta el scandisk desde el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya, el problema es que no tengo diskete de arranque :-(

🗨️ 1
KATOR

Vale, pues haz lo que dice el link que te he puesto en el post de abajo.

Chao.

KATOR

Si no tienes creado un diskete de arranque, creas uno y le metes el scandisk, arrancas con el desde msdos y lo ejecutas, seguramente se solucionará.

Chao.

Edito.: Dale un vistazo tienes la respuesta, Web de Microsoft.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

KATOR tienes que ser un poco mas humilde es mi consejo, nadie nace sabiendo y tu tampoco.

Saludos

🗨️ 3
Guiller

No veo que tu ayudes mucho, cosa que el si hace todos los dias asi que stfu

JaGuAr

Bien cierto es que uno no nace sabido, pero de los errores de los demás también se aprende. (Para que uno no los cometa en un futuro.)

También decir que ya hubo movidilla (en otro foro) a raíz de este hilo, creo recordar y no es cuestión de volver a lo mismo de nuevo y menos aún cuando este hilo ya tiene cuatro meses.

Es mi opinión sin más.

Salu2

JoeDalton

Temas relacionados con la web >> (link roto)
O bien, hay un hilo fijo >> Ideas,criticas,sugerencias etc para mejorar el foro. donde se pueden aportar comentarios para mejorar al foro.
Y en tercer lugar, el comentario no me parece despectivo, ni desacertado, ni con prepotencia.
Por último, levantar un hilo de 5 meses para decir lo que comentas, me parece algo completamente fuera de juego, y más cuando el foro tiene unas normas.

Guiller

Dejame que adivine, tienes teclado y raton usb?
si es eso, es posible que la placa base no los active hasta que cargue el driver de windows, y como windows no carga...

Solucion, mira en la bios si hay opciones de usb legacy o algo asi, la otra opcion es ponerle un teclado no usb osease mini din (de los de toda la vida)

🗨️ 1
JoeDalton

Guiller, echa un ojo a la fecha del hilo (5 meses atrás).

Saludos.